Sábado 21 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.533,31       •      UTM=$55.537

ZAMBÓN ACERO RACK
En la posición de ofrecer
una completa gama de productos y soluciones

Con la finalidad de satisfacer las nuevas necesidades de los clientes en términos de optimización de espacio, eficiencia y productividad, el mercado logístico y de proveedores de racks está evolucionando y profesionalizándose. Por ello, Zambón Acero Rack concretó tres alianzas comerciales con reconocidos proveedores americanos y europeos para complementar sus soluciones de almacenamiento con sistemas automáticos y semi automáticos.
Antonio Fernández, Market Manager San Antonio;
Darein Gandall, President, ambos de Cisco-Eagle.

Con 45 años en el mercado, esta marca americana proporciona soluciones para el movimiento, almacenamiento, recuperación, control y protección de materiales y productos a lo largo de su manufactura, distribución, consumo y disposición. “Actualmente tenemos más de 50.000 productos disponibles a través de nuestra web y nos especializamos en implementar inteligencia a los equipos para que satisfagan las necesidades de cada cliente”, explicó Darein Gandall, President de Cisco- Eagle. Asimismo, agregó el ejecutivo, “nos caracterizamos por nuestra consolidada presencia en Estados Unidos y el mundo, la calidad de nuestra propuesta tecnológica y nuestro servicio”.

Con respecto a la alianza que materializaron con Zambón Acero Rack para el mercado chileno y de la Región, Gandall, destacó que “es una real oportunidad para nosotros trabajar en otras áreas de negocio, ofreciendo transportadores y sistemas de manejo de materiales para operaciones de alta productividad”.

En relación a cómo surgió esta alianza, Antonio Fernández, Market Manager San Antonio de Cisco-Eagle, destacó que “Zambón Acero Rack, con la finalidad de crecer y aumentar su portafolio de soluciones y ponerse al nivel de las mejores empresas del rubro, nos contactó, a través de su Product Manager Alex Valdés, y comenzamos a planificar una posible estrategia y estructura de negocios en conjunto, la que finalmente se concretó exitosamente. Ellos nos dieron la confianza y seguridad que necesitábamos para entablar esta relación”.

A la fecha, la propuesta de Zambón Acero Rack y Cisco-Eagle han logrado captar la atención del mercado, y ya tienen gestionadas varias cotizaciones y proyectos de cierta envergadura. “Creo que es un muy buen momento para invertir en Chile y tenemos grandes expectativas a futuro, por lo que puedo decir que la relación está yendo por muy buen camino”.


Toni Álvarez, Business Development
South America de Troax.
TROAX:
“El mercado chileno está tomando
conciencia de la importancia de la seguridad de las personas”


Esta multinacional sueca con 60 años en el mercado y más de 30 sucursales en todo el mundo y tres fábricas, se especializa en brindar soluciones de compartimentación industrial y de almacenes, sistemas anticaída y estantes de malla para manipulación y logística; y soluciones de seguridad para automatización y robótica.

Toni Álvarez, Business Development South America de Troax, explicó que “tenemos la intención de seguir abriendo el mercado en Latinoamérica. Ya estamos en Brasil y México, y hace ocho meses en Argentina, Chile, Colombia y Perú, con perspectivas de seguir expandiéndonos a otros países. Nuestra idea es posicionar nuestras dos líneas de productos, las que destacan por su calidad, resistencia, modularidad, fácil manipulación e instalación, y bajo peso”.

En Chile, especialmente para comercializar su línea de soluciones para manipulación y logística, Troax entabló una alianza estratégica con Zambón Acero Rack. “Hemos visto que el mercado chileno de bodegas y centros de distribución empieza a tomar conciencia de la importancia de proteger las zonas donde se puedan producir accidentes, tanto en el proceso como en los trabajadores”, afirmó el profesional. Además, agregó que “Zambón Acero Rack es uno de los pocos fabricantes de racks en Chile, que trabaja con grandes marcas y que está muy bien posicionado, por lo que esperamos complementar satisfactoriamente su oferta de sistemas de almacenaje y responder ante esta nueva tendencia que es la protección del trabajador”.



Jorge Barrales, Gerente General Metals S.A; Marcos Antonio
Costa, Sales Manager de Cassioli; Ricardo Barrales,
Agente de Ventas Metals S.A.
CASSIOLI:
“La automatización se traduce
en economía, productividad y seguridad”


Empresa italiana con una historia de 73 años, que ofrece soluciones de automatización industrial con aplicaciones en electromecánica e informática, tales como carros satelitales, transelevadores y otros productos semi automáticos y automáticos.

Ha estado presente en Chile a través de su partner Metals S.A y ahora con la nueva alianza que formó con Zambón Acero Rack, pretende seguir posicionándose tanto en este país como en la Región.

Marcos Antonio Costa, Sales Manager de Cassioli, explicó que “gracias a esta relación pretendemos ofrecer a nuestros nuevos clientes todos los sistemas de almacenamiento antisísmicos de Zambón Acero Rack, y al mismo tiempo, la empresa chilena podrá brindar soluciones de automatización, con todo el respaldo y la ingeniería de Cassioli y Metals S.A.”.

En cuanto a los beneficios que brindan los productos Cassioli a los procesos, Jorge Barrales, Ingeniero Civil Mecánico de Cassioli, describió que “se traducen en economía, productividad y seguridad”.

Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.