Lunes 23 de Mayo de 2022       •      Dólar= $831,69      •      UF=$32.562,50       •      UTM=$55.537

Arrimaq destaca apiladores BT Staxio – Serie W

Aptos para apilamiento, manipulación de pallets dobles, preparación de pedidos y transporte horizontal, los apiladores eléctricos BT Staxio Serie W se adaptan a una amplia gama de aplicaciones de manipulación de materiales.

Versátiles y fáciles de usar
Una de las características destacables de los apiladores BT, de la serie W, es su versatilidad. La amplia gama de modelos incluye versiones mono mástil (HWE100/100S, SWE080L), con brazos de soporte elevables (SWE080L, SWE120L/140L, SWE200D) y para tomar pallets cerrados (HWE100S y SWE120S). Con un chasis pequeño, estos apiladores necesitan menos espacio en los pasillos para girar, lo que permite que la operación sea más rápida y eficiente. Además, todos los apiladores BT Staxio poseen motor AC, Sistema Powerdrive, que asegura un control suave y progresivo en todo momento, y un timón cómodo y fácil de usar.

Compactos y maniobrables
De diseño compacto y con un chasis pequeño, los apiladores BT Staxio Serie W necesitan menos espacio en los pasillos para girar, lo que permite una operación más eficiente y rápida.

Chasis único
El chasis de la BT Staxio Series W y P, es el único de su tipo con cinco ruedas y brazo de control central, que mejora la estabilidad en rampas y hace toda la operación más simple. El sistema Sensilift, que está disponible en todos los modelos, provee el control exacto de levante/bajada para colocar la carga, reduciendo el riesgo de errores y, por lo tanto, baja los costos operacionales.

Visibilidad excepcional
En todos los modelos de la serie W el diseño del chasis del apilador permite una visibilidad amplia y clara de la horquilla. El timón está diseñado de manera que la distancia entre el operador y el apilador proporcione seguridad a los pies de este, al tiempo que le permita tener excelente visión de la horquilla y/o de la carga, tanto a nivel de suelo como en altura. Estas dos características combinadas crean el concepto BT Totalview.

Funcionamiento adaptable
La aceleración, la velocidad máxima y las características de frenado se pueden programar para satisfacer a cada operador. El código PIN de inicio permite que el equipo “reconozca” quién lo está operando y asuma los ajustes pre-programados.

Posee, además, un botón “Tortuga”, para reducir la velocidad temporalmente y la función Click-2-Creep, que permite que el apilador sea operado con el timón en posición vertical (ideal para espacios reducidos o muy ocupados).

Protección para el operador
La serie W cuenta con dos botones de emergencia: un botón de corte y un botón de contramarcha. El de corte desconecta inmediatamente la potencia del motor (pero deja la pantalla funcionando, de manera que se puedan leer los códigos de error) y aplica el freno. El botón de contramarcha está sobre la superficie del timón e invierte la dirección de desplazamiento para prevenir que el operador quede atrapado por el apilador, al ir en reversa. El faldón del chasis del apilador serie W está a solo 35mm del suelo, por lo que circula lejos de los pies del operador. Y cuando trabaja en pendientes, está diseñado para asegurar ningún riesgo de retroceso cuando parte o se detiene.

Diseñado simplemente para seguir adelante
De acuerdo con esta filosofía, los motores AC de la serie W tienen menor número de piezas de desgaste que sus equivalentes de DC y muchos de los chasis de los apiladores están hechos de un material compuesto por una cubierta de teflón que mejora su vida útil y elimina la necesidad de engrase. Los modelos de la serie W están diseñados para hacerles mantenimiento solo una vez al año, en operaciones típicas de un solo turno. Conectores sellados, interruptores sin contactos, conectores hidráulicos libres de fugas y sistema de cableado CAN-Bus, se suman para dar el máximo de confiabilidad..

Junio 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.