Publicis One anunció hoy su liderazgo local en Santiago, elegido por Mónica Gadsby CEO Regional de América Latina. Publicis One reúne a todas las marcas de la agencia Publicis Groupe, unificando todos los activos del grupo bajo un mismo techo. Con más de 7.500 empleados, la operación Publicis One se extiende por América Latina, Europa, el Oriente Medio, África y Asia.
Las marcas que están bajo el paraguas de Publicis One incluyen Leo Burnett, Publicis, Starcom, Mediavest
A nivel local, Elizabeth Cabello, ha sido nombrada CEO de Publicis One Chile. Cabello tiene 27 años de experiencia en Chile. Ha sido líder en la transformación de las agencias especializadas en medios localmente y es reconocida por su orientación a resultados. Actualmente también actúa como presidente de la Asociación Chilena de Agencias de Medios. Además, María Fernanda Correa se une a Publicis One como Chief Marketing Officer. Correa es hoy CEO de Zenith Optimedia y, con más de 25 años de experiencia en marketing, apoyará en el desarrollo de soluciones más holísticas e innovadoras para nuestros clientes. Tito Pérez se une a la junta directiva local de Publicis One como Creative President. Pérez tiene más de 25 años de experiencia en Chile y otros mercados internacionales. Actualmente es Vicepresidente de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad y para Publicis One se enfocará en garantizar la excelencia y eficacia en nuestro contenido creativo. Por último, Silvia Olguín será la Directora Financiera para Publicis One. Debido a que todas las marcas continúan operando de forma independiente dentro de Publicis One, todos los miembros de la junta designados mantendrán su rol actual, cumpliendo un doble papoel.
Esta unión es un modelo de negocio que mira hacia el futuro. Un nuevo esquema que está destinado a proporcionar a los clientes