Lunes 23 de Mayo de 2022       •      Dólar= $831,69      •      UF=$32.562,50       •      UTM=$55.537

APILADORES BT STAXIO – SERIE P
Nuevos apiladores eléctricos con plataforma

Arrimaq anunció que ya tiene disponibles los nuevos apiladores BT Staxio de la serie P. Esta línea está compuesta por una serie de apiladores eléctricos con plataforma, ideales para aplicaciones de uso intensivo en almacenes, centros de distribución, tiendas e industria.

Rapidez y eficiencia
Los apiladores BT Staxio de la serie P, están diseñados para trabajar carga en altura y son rápidos, pero también brindan gran estabilidad. La mayoría de los apiladores con plataforma incluye BT Powerdrive, un avanzado sistema de control y tracción que mejora el uso, el rendimiento y la eficiencia del equipo. Todo esto, combinado con grandes capacidades de batería y alta capacidad residual, hacen que la nueva serie P, esté hecha para incrementar la productividad.

Gran variedad de modelos
La Serie P de apiladores BT Staxio incluye versiones con brazos de soporte fijo (SPE 120/140/160/200), con elevación de los brazos de apoyo para capacidad de transporte (SPE120L, 140L, 160L, 200L), una versión con ancho de horquilla ajustable y brazos de soporte (SPE140S) y dos versiones diseñadas para el manejo de doble pallet (SPE200D / 200DN).

Sin miedo a las altura
Los BT Staxio son capaces de alcanzar la mayor altura de los equipos de su clase y manejar cargas pesadas con confianza. La velocidad de elevación se puede controlar con precisión, utilizando el interruptor basculante que se encuentra en el timón. Esto permite ciclos de trabajo sean más rápidos en lo que respecta a la colocación y retiro de pallet. Los mástiles de estos apiladores están diseñados con el concepto “Totalview” de BT, que permite la visión libre y sin obstáculos de las puntas de las horquillas.

Alta capacidad residual y mejor estabilidad
BT ofrece el único chasis con 5 puntos de apoyo, excelente estabilidad y control, sobre todo en las rampas y superficies irregulares. Todos los apiladores de la serie P están construidos sobre chasis Powertrak, patentado por BT. Este sistema hidráulico asegura que la fuerza hacia abajo, aplicada a la rueda motriz, sea proporcional al peso en las horquillas, para una tracción óptima. A nivel alto, el avanzado sistema bloquea la rueda motriz, lo que da como resultado altas capacidades residuales y mejor estabilidad.


Características estándar

Visión libre de horquillas durante elevación y traslado

Protección del mástil para manejo de carga segura

Protección lateral y timón E-Man para una segura conducción en largas distancias

Columna de dirección ajustable en altura para distintos operadores

Salida lateral de batería, para un cambio rápido y fácil
Mayo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.