Domingo 31 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372

FULLEN INTERNATIONAL CHILE
Exitosa inauguración de sus oficinas

El pasado 22 de enero, FULLEN International Chile inauguró sus oficinas en nuestro país, ubicadas en Cañaveral 99, en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana. La actividad, que incluyó un ameno cóctel, contó con la participación de potenciales clientes, ejecutivos de la compañía y de la multinacional LiuGong y Aolite, de las cuales es representante oficial en Chile.

FULLEN International Chile ya está plenamente operativa en nuestro país y ofrece la completa gama de grúas horquilla LiuGong, las cuales poseen una garantía de fábrica de dos años o 3.000 horas.

Jaime Fröhlich , Gerente Comercial de la compañía, señala que “contamos con un servicio técnico con personal altamente calificado y un completo stock de repuestos originales, de manera de entregar un soporte oportuno y eficiente”. Las grúas horquilla LiuGong que comercializa FULLEN International Chile son de alta calidad, muy resistentes, y poseen motor diésel de alto rendimiento y bajas emisiones, que cumple con el estándar internacional EPA TIER 3. Lo anterior, comentó Jaime Fröhlich, se traduce en una excelente relación costo-beneficio para los clientes.

Además de grúas horquilla, la compañía comercializará grúas 4x4 Aolite, transpletas, apiladores, y un abanico de productos industriales. En este contexto, está formando una red de distribuidores a lo largo del país.

Pablo Ho, Gerente General Fullen International; Mr King, Director de Marketing Forklift LiuGong; Zhang Qi, Ventas LiuGong Latin America; Jaime Fröhlich, Gerente Comercial Fullen Chile; Max Yang, Senior Parts Manager LiuGong.
Jaime Fröhlich explicando el planeamiento estratégico para los años 2016-2018.
Mario Corrales, Sub Gerente Área Técnica; Eduardo Sepúlveda, Sub Gerente Mantención, ambos de Aislantes Nacionales; Catalina Bravo, Ejecutivo Técnico Comercial Fullen Chile.
Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Advertisement
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.