Lunes 23 de Mayo de 2022       •      Dólar= $831,69      •      UF=$32.562,50       •      UTM=$55.537

EMPACK
Tecnología de punta en soluciones de packaging

Empack, representante exclusivo para Chile de máquinas paletizadoras Orion y de strech films Paragon, ambas marcas de origen estadounidense, ofrece al mercado nacional lo último en tecnología para consolidar carga, brindando a sus clientes beneficios productivos, económicos y medioambientales.

Con el objetivo de apoyar a sus clientes en hacer sus procesos más eficientes y sustentables, Empack está potenciando la oferta de soluciones de Orion y Paragon. Ambas representadas son especialistas mundiales en sus rubros y marcadoras de tendencias, y enfocan su desarrollo y mejora continua en inversiones tecnológicas que se ven reflejadas en productos de altísima calidad.

Empack, como empresa líder en soluciones de packaging cree, al igual que sus partners en el mix entre Calidad, Tecnología y Experiencia, por lo que otorga un soporte constante a cada uno de sus clientes y ofrece nuevas soluciones que agregan valor a los procesos productivos de fin de línea.

En este sentido, Felipe Trejo J., Sub Gerente de Ventas Fin de Línea de Empack, indica que “el fin de línea tiene cada día una mayor importancia en las empresas productivas, por lo que ofrecer soluciones que aportan significativamente a esta operación ha sido el sentido de nuestra compañía durante los últimos años, caracterizándonos por traspasar a nuestros clientes experiencia a través de innovación y productos de alta tecnología y calidad”

Además, agrega el ejecutivo, “hemos sabido adaptarnos a las necesidades del mercado, ofreciendo, por ejemplo, soluciones de paletizado que buscan ahorros de material, lo que tiene como consecuencia menor gasto de dinero y menor cantidad de film, permitiendo al cliente tener un fin de línea seguro con un tercio de los insumos”.


Oferta flexible e innovadora

Tanto Orion como Paragon cuentan con un amplio portafolio, lo que le da a Empack la posibilidad de ofrecer soluciones para cada tipo de necesidad. “Los Strech Films Paragon, nos permiten trabajar a espesores de film muy bajos sin mermar la protección de la carga. Otra diferencia sustancial es que los insumos manuales y automáticos están pensados y diseñados según su aplicación, es decir, el Strech Manual es un producto listo para aplicar, muy liviano y que no requiere que el operario lo estire para sacarle rendimiento, y el automático, siguiendo la lógica anterior, es un film que requiere de la interacción de la máquina para obtener su máximo rendimiento. Es en este punto donde los equipos Orion, gracias a su excelente performance, se convierten en el perfecto aliado para lograr mejoras en ahorro de material”, explica Trejo.

Las máquinas paletizadoras Orion vienen equipadas con carros que entregan un 300% de pre-estirado, son muy robustas y tienen vidas útiles esperadas sobre los 10 años haciendo mantenciones preventivas. “El pre-estirado funciona igual que una inversión, de un metro de film obtengo al otro lado del carro 4 metros, el metro que invertí y 3 más, que es mi ganancia. Como obtengo 3 metros de ganancia hablamos de un 300%. Esta tecnología tiene además, beneficios productivos, ambientales y, lógicamente, de ahorro”, destaca el Sub Gerente de Ventas Fin de Línea de Empack.


Asesoría profesional y servicio de excelencia

Empack asesora a sus clientes en la correcta elección de sus soluciones para consolidar carga, mediante un equipo de trabajo enfocado en un 100% en el servicio y valor de su oferta. En ese sentido, señala el profesional, “no vendemos maquinas e insumos, sino soluciones integrales, que satisfacen los requerimientos de fin de línea de cada cliente, brindándoles apoyo desde el origen del problema hasta la implementación del sistema, dándoles la libertad de enfocarse en sus negocios”. Asimismo, la compañía ofrece un Servicio Preventa, que se focaliza en orientar al cliente en la elección de la mejor opción, de acuerdo a su necesidad y presupuesto, haciendo el levantamiento técnico y comercial para validar la solución.

En postventa, en tanto, Empack ofrece un Servicio Técnico Profesional, entrenado en las dependencias de Orion en EE.UU., dispuesto a solucionar en el menor tiempo posible los problemas propios de la operación, y un Equipo Comercial, que está diariamente en terreno, para satisfacer los requerimientos de los clientes y ofrecerles mejoras en los procesos, entregando un servicio de calidad garantizada.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.