Sábado 21 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.533,31       •      UTM=$55.537

TRANS CHINA
Flexibilidad y servicio en transporte de carga

Creada el 2011 con el apoyo y soporte de compañías multinacionales con sedes en Europa, América y Asia particularmente, Trans China ofrece servicios especializados de transporte de carga aérea y marítima, garantizando una logística de manejo cuidadosa y competitiva para satisfacer completamente las necesidades de sus clientes.
Pedro Valdés, Country Manager; María Teresa González, Branch Manager; ambos de Trans China.

A la fecha, y debido a su propuesta de servicio dedicado y constante, Trans China ha logrado consolidarse en el mercado y establecer relaciones comerciales con clientes de diferentes rubros, a quienes ha apoyado y acompañado en su crecimiento.

La compañía es dirigida por Pedro Valdés, Ingeniero Comercial y Country Manager de Trans China, quien cuenta con el soporte y la gran experiencia de María Teresa González, Branch Manager para Chile y el desarrollo de Perú, quien estuvo por más de 20 años a cargo de la Gerencia de Operaciones en una compañía transnacional.

El secreto nos comentan los ejecutivos, es ser adaptables, flexibles y constantes. “Siempre hay situaciones operativas y de servicio que no se pueden manejar en forma directa, ni se pueden controlar, como el clima, situaciones políticas, religiosas, desastres naturales, entre otros. Es por eso que nos enfocamos en entregar a nuestros clientes la información en forma oportuna, para que puedan tomar medidas precautorias e informar a sus propios clientes. Es una cadena constante donde hay que ser eficientes y por sobre todo eficaces”.

Trans China ofrece servicios de transporte aéreo y marítimo, consolidación en origen, servicio puerta a puerta, seguro de carga, y cargas proyecto. Además, cuenta con el gran respaldo de sus agentes en el extranjero, quienes aparte de tener años en el mercado, poseen una cercanía con sus proveedores tales como compañías navieras, aerolíneas y transportistas locales, permitiendo ofrecer buenas condiciones para sus clientes.

El Country Manager de Trans China el 2015 realizó una agenda de viajes con sus agentes extranjeros visitando las más importantes oficinas operativas y comerciales en China, Estados Unidos y Europa. “Fue una gran alegría saber que gente con quien trabajas a diario y en muchos casos sin conocerlos personalmente te den un apoyo increíble, por lo que poder estrecharles la mano y agradecerles el gran trabajo te llena de satisfacción y te dan ganas de seguir adelante”, concluyó Pedro Valdés.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.