Martes 29 de Noviembre de 2022       •      Dólar= $912,99      •      UF=$34.806,01       •      UTM=$60.853

INGELMOR
Expande su negocio con SLI Servylog

Desde 1981, Ingelmor brinda servicios de ingeniería eléctrica con estándares de calidad internacional a empresas de diversos rubros. Hace un par de años, le solicitaron, además de las obras eléctricas y civiles, la implementación de racks en un galpón industrial. Para ello, eligieron a SLI Servylog, que les proporcionó la asesoría y los productos necesarios para llevar a cabo el proyecto en su totalidad.
Carolina Ortega, Departamento
de Finanzas Ingelmor.

La experiencia, los conocimientos en materia de obras eléctricas y civiles, y el equipo de profesionales y técnicos con currículo de excelencia, han dado a Ingelmor una sólida presencia en el mercado nacional.

“Otra cualidad que nos destaca como empresa, es que, sin importar el sector económico en que se desenvuelven los clientes, entregamos lo mejor que esté a nuestro alcance y la excelencia probada en nuestro trabajo”, detalla Carolina Ortega, del Departamento de Finanzas de la firma. “En este sentido, la diversidad de nuestros clientes nos avala en la labor que desempeñamos por más de 35 años y, a su vez, demuestra que innovamos constantemente en tecnologías y recursos”.

Su capacidad de innovación y versatilidad quedó en evidencia cuando hace un par de años un cliente solicitó la implementación de racks en un galpón industrial, situación que los llevó a buscar servicios de ese tipo. “En esa oportunidad, entre los proveedores que vimos, elegimos a SLI Servylog porque fue la que nos dio las mayores garantías, y desde entonces que trabajamos en conjunto”, explica.


Soluciones integrales

Para ese primer proyecto, SLI Servylog ofreció a Ingelmor no solo los racks, sino que también les brindó una asesoría integral en materia de sistemas de almacenaje. “En ese entonces, no teníamos experiencia en ese tipo de obras, por lo que gracias a su apoyo, proporcionamos a nuestro cliente, además de las instalaciones eléctricas y la ejecución de obras civiles, la implementación de los racks para su centro de negocios, situación que nos permitió crecer como compañía y expandir nuestra área de negocios notablemente”, destaca Ortega.

Finalizado el proyecto, señala la profesional, “tuvimos un tremendo reconocimiento por parte de nuestro cliente, ya que cumplimos su requerimiento, yendo más allá de sus expectativas. Por esa razón, estamos siempre abiertos a enriquecer nuestro conocimiento para ser mejores”.


Un servicio de excelencia

Con respecto a la calidad del servicio brindado por SLI Servylog, Ortega explica que “en palabras simples, fue de excelencia, no solo por la rapidez y calidad de su trabajo, sino porque siempre están atentos para responder, enseñar, colaborar y ejecutar nuestras solicitudes, por pequeñas que estas sean. Muchas veces las grandes empresas no toman en cuenta los pequeños requerimientos, pero SLI Servylog nos considera y nos hacen sentir como si fuéramos el mejor de sus clientes. Sabemos que no lo somos, pero tampoco se lo decimos. Nos dejamos querer”, concluyó la ejecutiva.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.