VANDERLANDE Un socio de confianza para la automatización de bodegas Jesús Chocarro, Área Manager de Vanderlande en Chile y Perú. ¿Por qué Vanderlande es una buena alternativa para la industria logística? Tenemos la capacidad de llevar a cabo cualquier tamaño de proyecto, grande o pequeño, a partir de un completo portafolio de soluciones para el almacenaje, preparación y expedición de pedidos. De este modo, nuestras soluciones se convierten en herramientas de confianza para responder al crecimiento de los pedidos en la industria logística, sirviéndolos a tiempo y sin errores, y con una mejor utilización del espacio de la bodega. Estas ventajas repercuten en la satisfacción de los clientes, los empleados y finalmente en la cuenta de resultados. ¿Qué ventajas destacaría de su propuesta? Destacaría su alto grado de avance tecnológico y robustez. El esfuerzo constante en I+D nos permite ofrecer equipos más avanzados, de un nivel técnico superior. Esto redunda tanto en los equipos existentes, que se hacen más eficientes, silenciosos y económicos, como en las nuevas soluciones. Entre estos últimos podemos destacar Adapto, un novedoso sistema de almacenamiento multishuttle, especialmente indicado para distribuidores omnicanal. En cuanto a su robustez, muchos de nuestros clientes operan en mercados en los que los tiempos de servicio son críticos, con ventanas de trabajo de unas pocas horas. Por ello requieren sistemas robustos, en los que puedan confiar. Nuestros equipos responden con garantías a estos requerimientos. ¿Qué tipo de soluciones ofrece Vanderlande a sus clientes? Nuestro objetivo declarado es ser un socio de confianza para nuestros clientes. Con esta filosofía, Vanderlande es un proveedor de soluciones llave en mano. Nuestros servicios incluyen desde el análisis de la solución, pasando por el diseño, la ingeniería, la fabricación, la gestión del proyecto y el soporte. En cuanto a la postventa, ofrecemos distintos niveles de servicio, que abarcan todos los ámbitos (hot-line, intervenciones programadas, correctivas, extensión de horarios, etc.) y pueden ir desde un contrato de asistencia bajo demanda a un outsourcing completo de la operativa. En este aspecto, queremos que los clientes sean tan dependientes o autónomos como ellos deseen. A modo de ejemplo, hemos lanzado una web de repuestos, donde pueden definir y adquirir los recambios de forma ágil y rápida. ¿Cómo evalúa el posicionamiento de la compañía en Chile? Después de diez años de presencia ininterrumpida en el país, tenemos la suerte de trabajar para algunas de las empresas más grandes de Chile, ya sea en el mercado de moda, e-commerce o distribución. Todas ellas son para nosotros muy importantes. En estos momentos estamos trabajando para un distribuidor de recambios y para una importante empresa agrícola. Aunque no podemos decir sus nombres por nuestro compromiso de confidencialidad con ellos, sí podemos mencionar que estamos muy agradecidos con los principales grupos de distribución chilenos, a quienes acompañamos en su expansión internacional. |