Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537

SLIMSTOCK
Exitoso workshop sobre Optimización de Inventarios

En el Hotel Atton El Bosque, Slimstock llevó a cabo el martes 21 de octubre un taller para presentar la última versión de su software “world class”, Slim4, para la optimización de inventario.

Con una positiva convocatoria de empresas del rubro de distribución y puntos de venta, Slimstock, firma holandesa con más de 20 años de experiencia a nivel mundial, efectuó el workshop de lanzamiento de la versión 4.5.2 de su solución Slim4 para gestión de inventario.

En la oportunidad, se abordaron las principales ventajas del software, destacando su nuevo módulo de cantidad de compra óptima, gestión eficiente, un considerable aumento en la disponibilidad del artículo y una disminución de las existencias. “El stock se reduce entre un 20%

a 30%, permitiendo a las organizaciones tener tiempo para enfocarse en su negocio y en las mejoras de proceso”, explicó Michiel van Kerkhoff, Consultor de la organización. Además, la solución cuenta con un modulo básico que permite hacer toda la gestión estándar y otros adicionales, como la clasificación ABC de productos, gestión de promociones, gestión y preparación de pedidos, entre otros.

Jorinde Timmerman, Country Manager de Slimstock Chile, aseguró que “Slim4 está dirigido a todas las empresas que tienen stock, desde el rubro automotriz hasta el industrial”, agregando que “ya estamos trabajando en la versión 4.6, que estará disponible en 2015”. Al final del evento se ofreció un diagnóstico gratuito de existencias para todos los asistentes.

Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.