Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
l3gn0.jpg (8431 bytes)

Angelo Cannoni, Gerente
General de LEGNO S.A.

Especial Pallets
LEGNO

Profesionalizando la venta
en el mercado de pallets

Presente en el mercado desde el año 2005, esta empresa se dedica exclusivamente a la venta de pallets de plástico y madera (nuevos y usados), caracterizándose por ofrecer un servicio personalizado donde la orientación para que el cliente cumpla con sus reales necesidades y expectativas es fundamental.

Para Angelo Cannoni, Gerente General, el éxito de LEGNO S.A. se basa en ser especialistas y por ofrecer una variada gama de productos, sean éstos para uso nacional o exportación. A su vez, cuentan con pallets diseñados para la reutilización interna y otros para que sean usados en despachos a clientes, guardando la mejor relación precio/calidad; este factor es fundamental al hacer emisiones de pallets cuando se perderán (o no se devolverán necesariamente los mismos enviados), representando un gasto y no un activo para el cliente.

"Desde nuestros orígenes, nos hemos preocupado de profesionalizar la venta en el mercado de pallets, entender las necesidades de nuestros clientes y captar las tendencias del mercado", razón última por la cual LEGNO ha potenciado su área de pallets plásticos y hoy, con mucho orgullo, nos comenta que es socio comercial para Chile de la firma Cabka (fabricante líder en el mundo de pallets plásticos), contando con un amplio surtido y stock de pallets provenientes desde USA y Alemania.

Para finalizar, Angelo nos comenta la satisfacción de que sus clientes son de diversas áreas y fieles en el tiempo, hecho que "nos alegra porque quiere decir que somos una pieza confiable en su cadena de suministros".

Marzo 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.