Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631

CAMPOS DE CHILE
Amplio know how en construcción logística

Presente en el mercado local hace dos años, la empresa Campos de Chile ofrece una oferta integral e innovadora, basada en la arquitectura, ingeniería y construcción de bodegas y centros de distribución en Europa. Sobre su propuesta de valor agregado, conversamos con Jaime García-Pelayo, Gerente General de la compañía.

camp.jpg (6155 bytes)
Jaime García-Pelayo, Gerente General de Campos de Chile.

¿Cuál es el valor agregado de su propuesta?
Nuestro valor agregado es nuestro amplio know how en desarrollo inmobiliario de proyectos de bodegaje e industriales.

Esto permite que diseñemos todo tipo de instalaciones industriales en adecuados intervalos de tiempo y a precios razonables, factores que sumados a la flexibilidad que el cliente necesita y a nuestro conocimiento y experiencia en el rubro, hacen atractiva nuestra oferta.

Podríamos decir que nuestro valor añadido en resumen radica en: flexibilidad a las necesidades del cliente; conocimiento; experiencia; rapidez en la ejecución y precio ajustado.

Además, nuestros equipos de trabajo están habituados a diseñar o implementar diseños de terceros que se adapten a las necesidades reales de las empresas y que hagan de las instalaciones construidas, espacios funcionales y adecuados para las labores logísticas e industriales que en ellos van a llevar a cabo.

¿Cómo han logrado posicionar su oferta?
Hemos desarrollado todo tipo de proyectos, desde unidades de dimensiones pequeñas y medianas hasta grandes edificaciones para albergar las operaciones de centros logísticos, implementando en nuestra construcción toda la experiencia que hemos obtenido a lo largo de nuestra trayectoria de 40 años. Entre nuestros clientes, destacan Carrefour, DIA, DHL, Carrera, Cheap, El Corte Inglés y TNT Logistics, entre otros.

¿En qué nuevos proyectos están trabajando en Chile?
En Santiago estamos trabajando en dos tipos de proyectos. El primero está siendo desarrollado bajo el concepto de "Avanza Park", que son condominios de bodegas en venta, de superficies medias (500 a 1.000 m² aprox.) y que se dirigen a un tipo concreto de empresario. En este contexto, estamos finalizando el Avanza Park Lautaro (19 bodegas en condominio en venta en Quilicura) y preparando el Avanza Park Vespucio Sur. El concepto «Avanza Park» entre otros permitirá que los empresarios no voten su dinero ya que por la cantidad que pagan por el arrendamiento puedan pagar un financiamiento que al final les haga ser propietarios de una bodega.

El segundo tipo de proyectos, consiste en construcción a terceros; así, estamos finalizando las nuevas instalaciones de la Mercantil Mar del Sur en Pudahuel (7.000 m² aprox. de construcción entre bodega y oficinas). Además, en un corto plazo empezaremos la construcción de las nuevas instalaciones de distribución de Loginsa en Renca (bodega de aprox. 27.000 m²). Asimismo, estamos cerrando los contratos de otras instalaciones que ya en otro momento comentaremos.

¿Cuáles son sus desafíos a futuro?
Campos de Chile tiene por objetivo a mediano plazo, posicionarse en el mercado de la construcción de bodegaje en Chile, además de ofrecer prontamente nuestros servicios para el mercado peruano.

En general, la ilusión con la que estamos inmersos en este mercado en Santiago y alrededores, es poder extendernos a otras regiones y asentar nuestra filosofía de trabajo poco a poco en un joven, pero a la vez experto equipo de trabajo, con el que pensamos asumir los próximos retos que se nos presentarán en los meses venideros.

Constructora Campos de Chile es una empresa que desde hace un tiempo se está posicionando en
la construcción de bodegas en general y de instalaciones logísticas en particular.

Julio 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.