Lunes 23 de Mayo de 2022       •      Dólar= $831,69      •      UF=$32.562,50       •      UTM=$55.537

SKC MAQUINARIAS
Potencia la nueva Serie Z de grúas horquilla Toyota

Desde el 2013 SKC Maquinarias tiene disponible para sus clientes la Serie Z de grúas horquilla Toyota. Esta satisface las necesidades de quienes requieran de la reconocida tecnología Toyota, pero a un precio más conveniente.

skc1.jpg (19284 bytes)
Marcelo Dañobeitía, Gerente de Ventas División Industrial (1ero a la derecha),junto a la Fuerza de Ventas de SKCM.

Como distribuidor exclusivo de Toyota Equipos Industriales para Chile, SKC Maquinarias sumó a su ya conocida oferta de grúas horquilla de origen japonés -que incluye equipos desde 1,5 hasta 16 toneladas, en sus versiones a combustión contrabalanceada (bencina/gas y diesel) y eléctricas (de tres y cuatro ruedas)- la Serie Z de Toyota. "Esta busca cubrir las necesidades de todos los clientes, pero a un menor costo", explica Marcelo Dañobeitía, Gerente de Ventas División Industrial de SKC Maquinarias.


Tradición de calidad

Toyota Equipos Industriales posee fábricas en prácticamente todos los continentes. Hace más de una década construyó una nueva planta en Asia, la que se dedica especialmente a ensamblar las grúas horquilla de la Serie Z. "Esta gama de grúas continúa la tradición de calidad desarrollada por más de 50 años de historia de los equipos de la marca y sus componentes principales -motor, tren de potencia y transmisión- son de origen japonés", añade el ejecutivo.

skc2.gif (10292 bytes)En resumen, SKC Maquinarias está comercializando grúas Toyota ensambladas en China, lo que les permite ser más competitivos dentro del mercado chileno, con la calidad y el respaldo de Toyota.


Las cifras de un año exitoso

En su primer año en el mercado, SKC Maquinarias ha comercializado más de 200 equipos Toyota Serie Z, concretando varios negocios en las áreas industrial y rental. "Nuestros clientes están muy satisfechos con la eficiencia, seguridad yskc3.gif (14902 bytes) precio de esta alternativa", señala Dañobeitía.

La oferta de equipos es complementada con los servicios del área de postventa de SKC Maquinarias, la que cuenta con CSS (Customer Service Support), cuyo principal objetivo es entregar una atención personalizada al cliente en cuanto a servicio técnico en todo el país, compra de repuestos, renovación de equipos u otros.

Las grúas horquilla Toyota Serie Z están disponibles en modelos de 2, 2.5 y 3 toneladas de capacidad de carga para entrega inmediata, con todo el reconocido soporte y respaldo de la marca y de SKC Maquinarias.

SKC Maquinarias, filial de SK Comercial del grupo Sigdo Koppers, se ha consolidado como líder en soluciones integrales en maquinaria pesada, con la mejor y más completa oferta de productos y servicios para las áreas de construcción, minería, industrial, forestal y agricultura. Representa marcas de clase mundial, como Volvo CE equipos de construcción, Toyota en equipos industriales, Manitou en equipos de manipulación todoterreno, cosechadores forestales Timberpro, cabezales procesadores Waratah y equipos de chancado y selección móviles Sandvik.Mayor información en www.skcmaquinarias.cl

Julio 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.