Lunes 21 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229

LEGNO
Profundizando ventajas técnicas y económicas del Pallet Plástico

Con cinco años de presencia en el mercado de pallets plásticos y nueve en el de madera, Angelo Cannoni, propietario de LEGNO S.A., ha querido especializar más su conocimiento en este rubro y ha apostado a capacitarse y visitar directamente alguna de las plantas de producción de su representado CABKA & IPS, “Sólo así uno es capaz de trasmitirle experiencias concretas a sus clientes”, indicó.

Angelo Cannoni, Gerente General de LEGNO junto al Director de CABKA North America.

La propuesta de LEGNO se basa en la máxima satisfacción de sus clientes a lo largo de Chile, tener una variada gama de producto y disponibilidad de stock. En este sentido, nos comenta “contamos con la gama más amplia de pallets plásticos provenientes desde USA, Alemania y Bélgica, a pesar del poco volumen que estos representan en el mercado total de pallet”.

En relación a este nicho, señala “estamos muy satisfechos por la fidelidad de nuestros clientes, quienes han valorado nuestro profesionalismo, variedad, recomendaciones y precios acordes a cada necesidad que sólo Legno puede entregar”.

Asimismo y con la finalidad de continuar proporcionando soluciones de calidad, nos comenta que “los pallets de inyección a baja presión (provenientes de Bélgica) están fabricados con la más alta tecnología existente a nivel mundial que permite evaluar por sobre los 5 años la vida útil de los pallets, con experiencias en CD en Europa que llegan hasta los 10 años”.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.