Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 24 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,13         •         UF=$26.699,16         •         UTM=$46.692

LEGNO
Profundizando ventajas técnicas y económicas del Pallet Plástico

Con cinco años de presencia en el mercado de pallets plásticos y nueve en el de madera, Angelo Cannoni, propietario de LEGNO S.A., ha querido especializar más su conocimiento en este rubro y ha apostado a capacitarse y visitar directamente alguna de las plantas de producción de su representado CABKA & IPS, “Sólo así uno es capaz de trasmitirle experiencias concretas a sus clientes”, indicó.

Angelo Cannoni, Gerente General de LEGNO junto al Director de CABKA North America.

La propuesta de LEGNO se basa en la máxima satisfacción de sus clientes a lo largo de Chile, tener una variada gama de producto y disponibilidad de stock. En este sentido, nos comenta “contamos con la gama más amplia de pallets plásticos provenientes desde USA, Alemania y Bélgica, a pesar del poco volumen que estos representan en el mercado total de pallet”.

En relación a este nicho, señala “estamos muy satisfechos por la fidelidad de nuestros clientes, quienes han valorado nuestro profesionalismo, variedad, recomendaciones y precios acordes a cada necesidad que sólo Legno puede entregar”.

Asimismo y con la finalidad de continuar proporcionando soluciones de calidad, nos comenta que “los pallets de inyección a baja presión (provenientes de Bélgica) están fabricados con la más alta tecnología existente a nivel mundial que permite evaluar por sobre los 5 años la vida útil de los pallets, con experiencias en CD en Europa que llegan hasta los 10 años”.

Marzo 2014
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.