Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537
Feria Internacional del Transporte

ANAC 2012

En 35 mil m² y con más de 300 modelos de camiones, buses y vehículos, se efectuó entre el 14 y 18 de marzo este importante evento organizado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). En la ocasión, los más de 25 mil visitantes pudieron conocer los últimos modelos y novedades de las 53 marcas participantes. De hecho -y según cifras entregadas por los organizadores- se concretaron negocios que superaron los US$300 millones.

¿En qué consiste esta tecnología?
Para Gustavo Castellanos, Secretario General de ANAC, “esta feria buscaba ser un punto de encuentro para todos los actores del sector, a fin de que se potenciaran temas comerciales y análisis de políticas públicas. Es por ello que nuestros asociados establecieron un compromiso a fin de continuar con el desarrollo sustentable del sector para respaldar el crecimiento del país”.

La muestra incluyó un ciclo de conferencias que contó con la participación de autoridades de gobierno, representantes de la academia y centros de investigación, instancia donde los temas tratados estuvieron relacionados con medioambiente, economía, energía, eficiencia energética y aduanas, entre otros. Finalmente, también se desarrollaron ruedas de negocio que tuvieron por objetivo reunir a la oferta con la demanda.

a4.jpg (6447 bytes)


“La idea era que aparte del contacto comercial, los asistentes también pudieran conocer en mayor profundidad las últimas tendencias que están imperando en nuestra industria tanto a nivel nacional como internacional. Lo anterior nos permite educar al mercado, pero a la vez nos posibilita mostrar cómo la Asociación Nacional Automotriz de Chile y sus integrantes trabajan para cumplir con estas nuevas exigencias”, explicó Gustavo Castellanos.

Realizada en Espacio Riesco, la Feria Internacional del Transporte ANAC 2012 también contó con una importante participación de los gremios relacionados con el sector, como CNDC, Fenbus, Agetich y Chile Transporte. Asimismo, se desarrolló el XII Encuentro Iberoamericano del Transporte, el cual tuvo la presencia de representantes de países tales como España, Portugal y el Cono Sur de América.

a4.jpg (6447 bytes)

Abril 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.