Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $819,14      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442

TRANSVIP
Renueva su flota con los minibuses Peugeot Expert

Para diferenciarse en el competitivo mercado del transporte de pasajeros desde y hacia el aeropuerto, Transvip apostó por crear un servicio diferenciador. Una de las claves del éxito que ha logrado fue su reciente inversión en 110 minibuses Peugeot Expert, cercana a los 1.600 millones de pesos, lo que demuestra que están comprometidos con este objetivo. Carlos Salamé, Gerente General de Transvip, nos cuenta por qué escogieron esta marca para la renovación de su flota de minibuses y las ventajas que ha traído a su operación.

Carlos Salamé, Gerente General de Transvip

Entregar un servicio en línea y controlado en cada una de sus etapas, sumado a una flota en constante renovación, es la principal característica de la oferta de Transvip al mercado. “Buscamos entregar la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes y para lograrlo decidimos invertir fuertemente en tecnología y trabajar con los mejores vehículos del mercado”, explica el Gerente General de Transvip.

Este énfasis en el desarrollo de plataformas avanzadas de atención al cliente y la visión de utilizar solo vehículos de primer nivel, ha sido clave para consolidarse como un proveedor premium en este negocio, según sostiene Carlos Salamé. Gracias a este servicio, entre sus clientes figuran importantes empresas como el Observatorio Europeo, Codelco, LAN, Telefónica y Finning.

Hoy Transvip cuenta con sistemas de control por GPS, venta online y conectividad en tiempo real con todos sus móviles. Los clientes hacen reservas a través de un sistema de call center que deriva la solicitud al departamento de tráfico, área que automáticamente entrega la información al conductor disponible, quien la recibe en una tablet. A través de ese dispositivo, los conductores avisan cuándo toman contacto con el pasajero y en el momento en que llegan a destino; un nivel de servicio que es reconocido y valorado por los clientes.

Como señala Carlos Salamé, “se sienten confiados en que están siendo atendidos por una empresa con un respaldo tecnológico importante, que le entrega un servicio controlado en todo momento, desde que se sube al vehículo hasta que concluye su viaje, y que lo traslada en un vehículo de primera clase, como es el minibús Peugeot Expert”.


Por comodidad y confianza

Actualmente, cerca del 100% de la flota de Transvip es del año 2013. La empresa cuenta con 80 taxis de turismo y con 140 minibuses, de los cuales 110 son Peugeot. “Hace unos meses oficializamos la compra de los vehículos Peugeot Expert, con una inversión cercana a los 1.600 millones de pesos, luego de realizar las pruebas más exigentes a este modelo y de comprobar que era la mejor opción”, asegura.

En efecto, la empresa utilizó por cerca de un año cinco minibuses Peugeot Expert -el mismo que compraron después- para conocer cómo se comportaba frente a las altas exigencias de la operación diaria de Transvip. “Nuestro servicio es mucho más exigente que el promedio del mercado, porque un vehículo de Transvip recorre cerca de 12 mil km mensuales y en un año entre 120 mil y 150 mil km. Ese nivel de operación requiere un vehículo robusto y confiable, porque no podemos correr el riesgo de detenciones imprevistas por fallas mecánicas. Teniendo en cuenta esas exigencias decidimos probar el modelo Expert de Peugeot, con resultados estupendos”, recalca Salamé.


Peugeot Expert: Alto rendimiento en km/lt

Durante el período de prueba, Transvip comprobó que el minibús tiene un alto rendimiento en términos de kilómetros por litro, demostrando, como señala Salamé, “ser un 25% superior en relación a su competencia. Eso hace que el negocio sea mucho más rentable y que los conductores obtengan mayores utilidades gracias al ahorro de combustible”.

La confiabilidad es otra de sus ventajas, ya que su operación -sin contratiempos ni fallas- asegura un trayecto libre de inconvenientes. A esto se suma su equipamiento y tecnología de primer nivel, que entrega comodidad y más seguridad a los conductores y pasajeros. “Incluye alarma de retroceso, GPS y sistema manos libres, entre otros. Además, está completamente equipado desde fábrica y no es necesario hacer ningún tipo de adaptación, porque su distribución interior, la inclinación y forma de las butacas, y el espacio requerido para el equipaje, es justo lo que necesitamos. Incluso, estamos pensando en utilizarlos para brindar servicios de transporte de una persona o como automóvil de alquiler, porque es un vehículo tremendamente versátil y cómodo”, opina.

Por todas estas características, los conductores de Transvip no quieren trabajar con otro vehículo que no sea Peugeot. Todos coinciden en que el minibús Expert es la mejor opción para su negocio.

Septiembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.