Lunes 23 de Mayo de 2022       •      Dólar= $831,69      •      UF=$32.562,50       •      UTM=$55.537

REMEDI STTAMER
Enfocados en brindar soluciones “a la medida” del cliente

Actualmente, Remedi Sttamer está orientada a satisfacer las necesidades de las medianas empresas, buscando concretar relaciones de largo plazo. Para esto, no sólo ofrecen un amplio catálogo de productos, sino que también asesorías, estudios y evaluaciones técnicas, que les permiten recomendar la solución que mejor se adapte a los requerimientos del cliente, garantizando rápidos tiempos de respuesta, compromiso, así como un excelente servicio de postventa.

Bruno Remedi, Gerente de Ventas
de Remedi Sttamer

Cada vez son más las empresas medianas que exigen soluciones de almacenaje “a la medida” de sus necesidades, y Remedi Sttamer ha sido un promotor de esta tendencia, enfocando su propuesta de valor a brindar un servicio acorde a lo que requieren sus usuarios. En base a su amplio portafolio de productos (en donde destacan estanterías metálicas, estanterías mecano para cargas livianas y pesadas, cantilever, sistemas drive in, altillos, entre otros), brinda una completa asesoría técnica, que se inicia con una visita a la empresa cliente para conocer sus requerimientos específicos y proyecciones de crecimiento. “En este sentido, nos hemos convertido en verdaderos consultores, apoyando y enseñando a los clientes sobre los diversos tipos de soluciones disponibles en el mercado, cuáles se ajustan a sus objetivos, y sobre las posibilidades de su bodega, entre otros factores”, señala Bruno Remedi, Gerente de Ventas de la empresa.

La próxima etapa, en tanto, consiste en el desarrollo del proyecto, a cargo de un equipo de profesionales altamente capacitado, y posteriormente, el proceso de implementación de la solución. “Nos diferenciamos de la competencia porque, más que hacer una venta, buscamos generar relaciones comerciales de largo plazo con los clientes. Esto lo hemos conseguido con creces, puesto que en muchas ocasiones, nos parten pidiendo una estantería y terminan solicitándonos todo tipo de asesoría relacionada con el área logística”, afirma el ejecutivo.


Optimos tiempos de respuesta


Una de las principales fortalezas de Remedi Sttamer se traduce en los óptimos tiempos de respuesta que ofrece tanto a sus clientes como a sus proveedores. En este contexto, cuando cierra un proyecto, se compromete a efectuar la cotización al otro día, y a entregar el pedido de productos de línea en aproximadamente 24 y 48 horas. Para solicitud de productos especiales, la compañía garantiza su entrega en siete o diez días, incluyendo la instalación. “En estos 22 años de experiencia en el mercado, hemos tenido una conducta intachable, que se traduce en casi cero margen de error, y de eso pueden dar garantía las empresas con que hemos trabajado”, asegura el profesional.

Otro punto importante es que el proveedor cuenta con stock permanente de productos, así como con un servicio de postventa de primer nivel. En este punto, después de que finaliza el proyecto, se mantiene en contacto permanente con el cliente para supervisar cómo va todo, y cuáles son sus proyecciones. “Como tenemos alianzas estratégicas con importantes compañías de grúas, accesorios, pallets, podemos asesorar a los usuarios en qué productos podrían ser de utilidad para su negocio, y cuáles son los proveedores más serios y responsables según nuestra experiencia”, agrega.

Agosto 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.