Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
LEGNO
El más completo portafolio de pallets plásticos

Con ocho años de presencia en el mercado nacional, LEGNO es especialista en la venta de pallets de plástico y madera, caracterizándose por ofrecer productos de reconocida calidad y un servicio personalizado, donde la orientación a satisfacer las reales necesidades y expectativas de sus clientes es fundamental.

Angelo Cannoni, Gerente General de LEGNO

La propuesta de LEGNO se basa en ser especialista en su rubro y ofrecer a sus clientes una variada gama de productos, enfocados al uso nacional e internacional. En este sentido, tiene disponible los tradicionales pallets de madera y diversas líneas de pallets plásticos provenientes desde USA, Alemania y Bélgica, gracias a una consolidada relación comercial que mantiene con la empresa Cabka. En relación a esta alianza, Angelo Cannoni, Gerente General de la compañía, señaló que “estamos muy satisfechos por la recepción de esta oferta por parte de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a posicionarnos como el principal importador de pallets plásticos en Chile”.

A su vez, LEGNO ha continuado creciendo en su área de Reciclaje y recuperación de pallets de madera, la que proporciona pallets para la reutilización interna y otros para que sean usados en despachos. Sobre todo por la recuperación, es según nos explica, es que han logrando tener productos de excelente performance, con la mejor relación precio/calidad.

Para finalizar, el ejecutivo nos comenta que sus clientes, que provienen de diferentes industrias, están muy satisfechos con los productos y por el servicio prestado, prueba de ello es que la gran mayoría de sus ventas se concentran en la recompra de sus clientes.

Marzo 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Logística con ojos de mujer
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.