Lunes 23 de Mayo de 2022       •      Dólar= $831,69      •      UF=$32.562,50       •      UTM=$55.537
DERCOMAQ • STILL
Una alianza entre dos grandes del mercado logístico
Mayor información en www.dercomaq.cl o solicitar al e-mail  •  edgardocartes@dercomaq.cl

En su constante búsqueda por satisfacer las necesidades logísticas de sus clientes a nivel nacional, DercoMaq incorporó recientemente una nueva línea de equipos Warehouse y Grúas Horquilla eléctricas de la marca Still, firma alemana especialista en la fabricación de equipos eléctricos que ofrecen un alto rendimiento y una conveniente relación precio-calidad.

En su larga trayectoria en el mercado industrial y logístico, DercoMaq siempre se ha caracterizado por estar en contacto directo con sus clientes a nivel nacional, a fin de conocer nuevas exigencias o demandas por productos o servicios. Es por ello que hace algunos meses asumieron la representación de la marca Still para nuestro país, lo que de paso le permitirá a la compañía competir fuertemente en el segmento Warehouse.

En primera instancia, los equipos eléctricos que llegarán a Chile serán order picker, grúas reach de mástil retráctil, apiladores, transpaletas eléctricas y grúas horquilla de tres y cuatro ruedas, entre otras soluciones de la firma europea. Asimismo, no se descarta que otros modelos estén disponibles bajo la modalidad de importación directa.

Según Edgardo Cartes, Product Manager Equipos Eléctricos de DercoMaq, “nuestros clientes tendrán acceso a una amplia oferta de soluciones, entre las que destacan la línea de apiladores eléctricos, con capacidades de 1.000 a 2.000 kilos, con una altura de hasta 5.40 metros, especiales para operaciones menores; y transpaletas eléctricas con una capacidad de carga de hasta 3.000 kilos, las cuales cuentan con plataforma abatible, brazos laterales y timón combinado. Además, contamos con soluciones de grúas trilaterales para pasillos ultra angostos de 1.50 metros y tomadores de pedidos a nivel bajo, medio y a gran altura”.


Los primeros equipos operando


Desde que asumió la representación, DercoMaq ya posee siete order picker eléctricas modelo EK12I operando en un Centro de Distribución del sector Lo Boza, en Santiago; unidades que hasta la fecha han optimizado toda la operación logística de este recinto.

“Estos equipos intralogísticos llegan hasta los 7 metros de altura, por lo tanto, nuestro cliente ha visto optimizada su operación porque el traslado de las cargas almacenadas en el lugar se hace de manera mucho más efectiva, agilizando enormemente la cadena de distribución de una mercancía”, aseguró Edgardo Cartes.

Finalmente, el ejecutivo destacó que “estamos trabajando para implementar en los próximos meses una completa red de atención a lo largo del país, ya que como DercoMaq nuestro principal valor agregado está dado por la atención de pre y postventa que le entregamos a nuestros clientes. Sabemos que con esta característica más la calidad probada de Still, nos transformaremos durante 2013 en un actor relevante en el segmento Warehouse”
.

Diciembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.