Lunes 23 de Mayo de 2022       •      Dólar= $831,69      •      UF=$32.562,50       •      UTM=$55.537
Diplomados Asexma Chile:
Agregue valor a sus conocimientos

Una vez más el gremio manufacturero impartirá una serie de diplomados orientados a añadir competitividad al quehacer de profesionales y técnicos que se desempeñan en el exigente mundo de las exportaciones e importaciones

Como cada año, la Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios, Asexma Chile, tiene programado dentro de sus principales actividades el desarrollo de distintas instancias de capacitación que ayudan a incrementar los niveles de especialización del recurso humano nacional.

Teniendo claro que el actual escenario comercial de Chile es cada vez más complejo, debido a la gran cantidad de acuerdos suscritos con distintas potencias mundiales, resulta fundamental que los profesionales y técnicos relacionados con el mundo de las exportaciones e importaciones actualicen sus conocimientos de la manera más acabada posible. Esto cobra aún más relevancia si se piensa que hay una serie de aspectos contables, administrativos, financieros, de marketing y tributación que si bien pueden aprenderse en la práctica requieren de un alto grado de especialización, ya que de lo contrario se pueden cometer errores que afecten de modo importante la compe-titividad de la empresa.

Pensando en esto es que los primeros diplomados que la Escuela de Negocios Internacionales de Asexma Chile impartirá este año se relacionan con dos de las materias más importantes para la empresa moderna: Comercio Exterior y Logística.

Cabe recordar que Asexma es líder en capacitación en comercio exterior y que el diplomado que lleva este nombre se ha impartido con éxito en numerosas versiones, acercando de manera teórica y práctica a los profesionales del área con los temas más relevantes y que tienen directa relación con el proceso de importar y exportar: temas aduaneros, de documentación y administración. De esta manera, los alumnos adquirien las herramientas claves para convertirse en profesionales de vanguardia, capaces de ejecutar correctamente los procesos y de tomar decisiones sin temor a equivocarse.

Del mismo modo, la Escuela de Negocios Internacionales ha desarrollado una malla curricular que incorpora una serie de nuevas temáticas, propias del mundo empresarial actual. Por este motivo, el diplomado en Logística contará con un prota-gonismo relevante este mes de Marzo, abarcando temas como desarrollo portuario, almacenaje, abastecimiento y toda la cadena productiva en general.


Código Sence: Capacitar no implica grandes costos

Resulta importante recordar que todos los diplomados de Asexma cuentan con franquicia Sence, lo que contribuye de modo importante al empresariado que desea capacitar a sus trabajadores, ya que al año siguiente de realizada la inversión puede hacer un descuento tributario.

Del mismo modo, para los emplea-dores es cada vez más importante contar con funcionarios de primer nivel, ya que no sólo podrán incrementar su nivel de producción y la calidad de la gestión interna, sino que está demostrado que un trabajador capacitado se desempeña más motivado y con mejores ritmos que dos que no lo están, por lo que im-plica también una importante reducción de costos.

Así, los beneficios continúan... para toda persona es muy estimulante añadir valor a su currículum profesional, especialmente considerando que los diplomados de Asexma cuentan con garantía de prestigio producto del elevado nivel de sus profesores y la actualización constante de todas las materias, unido a un trabajo interactivo que en clases permite un desarrollo teórico y práctico.

No deje de informarse acerca de estas jornadas en www.asexma.cl o bien contacte al Departamento de Capacitación al teléfono 4984017 o al correo electrónico capacita@fuerzaexportadora.cl y no deje de consultar por las dos actividades que se inician en Marzo.

Marzo 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.