Lunes 23 de Mayo de 2022       •      Dólar= $831,69      •      UF=$32.562,50       •      UTM=$55.537
maq1.jpg (6609 bytes)
maq2.jpg (2262 bytes)
Especialistas en
grúas horquillas

Centromaq se dedica a la comercialización y reparación de grúas horquillas. La empresa, que nace en la década de los ’90, hoy está cumpliendo 10 años en el mercado, década en la cual ha sabido ganarse la confianza de un sinnúmero de clientes y proveedores. La clave del éxito, según Patricio Catalán, Gerente General de Centromaq, “ha estado en la forma de trabajar, ya que nos caracterizamos por dar la cara y hacer desde un comienzo las cosas bien”.

Servicios

Además de comercializar grúas horquillas usadas, de diferentes marcas, tonelajes y modelos, Centromaq ofrece un servicio profesional de reparación que contempla dos modalidades: Asistencia Técnica en Terreno, cuando se trata de mantenciones y/o atención express; y Asistencia Técnica en Taller, cuando los equipos requieren una mecánica mayor como ajuste de motores, ajuste de transmisiones, reparación de sistemas hidráulicos, pinturas y over hall. En ambos casos, las máquinas son reparadas por técnicos especialistas en grúas a combustión y en satisfacer los distintos requerimientos de los clientes.


De cara al futuro

Actualmente, Centromaq está embarcado en dos importantes proyectos que le permitirán seguir creciendo al ritmo que lo ha hecho: la apertura de una nueva sala de ventas y el lanzamiento de su nueva página web.

maq4.jpg (14954 bytes)


Nueva sala de ventas

Con la apertura de esta nueva sala de ventas, ubicada en San Ignacio 2544, comuna de San Miguel, Centromaq pretende potenciar la comercialización de equipos refaccionados, repuestos y accesorios.


Nuevo sitio web

maq3.jpg (7176 bytes)En este sitio multimedia (www.centromaq.cl), los visitantes podrán encontrar toda la información de la empresa, desde productos y servicios que ofrece hasta testimonios de clientes satisfechos. Además, en la página hay un salón de ventas virtual donde es posible ver fotos de los equipos con sus principales características técnicas y realizar cotizaciones en línea.


Con estas novedades, y el nivel de servicio que lo ha caracterizado, Centromaq apuesta a seguir creciendo y consolidarse en el mercado como una de las mejores alternativas en grúas horquilla.

Mayor información solicitar a los fonos: 3106507 - 3127083.

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Desayunos
PROYECTOS INMOBILIARIOS LOGÍSTICOS: ¿Qué nos depara el nuevo año?
SOFTWARE LOGÍSTICO: Cuando la bodega se convierte en el core del negocio
SISTEMAS DE ALMACENAJE: Un mercado que avanza y se regula
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.