¿Por qué decidieron partir con esta oferta de productos? Principalmente, porque Interway Brasil tiene el 70% del mercado en productos Motorola y nosotros contamos con todo su apoyo y experiencia. Además, se trata de una marca reconocida mundialmente en la captura de datos y que posee un amplio portafolio de productos, los que también queremos potenciar, como scanners, soluciones de infraestructura y equipos de radiofrecuencia para gama alta, por mencionar algunos. La impresora térmica Olivetti PRT100, en tanto, integra nuestro portafolio puesto que es extremadamente versátil e imprime a una velocidad de 200 mm por segundo, ideal para quienes están buscando transacciones en efectivo más veloces en mostrador. Por último, las baterías Honeywell son una alternativa muy conveniente, de muy buena calidad y precio, para mantener operando el máximo de tiempo los equipos portátiles. ¿Cuáles son sus objetivos y qué estrategias están llevando a cabo para materializarlos? Como mencioné anteriormente, queremos aprovechar el know how de Interway Brasil y volcarlo al mercado latinoamericano, con el objetivo de ser uno de los tres principales actores en el mercado de la captura de datos en Chile y uno de los más importantes de la Región. Para lograrlo, estamos formando equipos de trabajo, integrados por ejecutivos chilenos y brasileros, especializados y certificados en las marcas. Asimismo, estamos consolidando nuestra relación con los canales chilenos, ofreciéndoles productos de calidad garantizada, asesoramiento y apoyo técnico, con la finalidad de brindar al cliente final el equipamiento adecuado y la posibilidad de desarrollar nuevas soluciones de acuerdo a las diferentes necesidades. Con respecto al mercado latinoamericano, iniciaremos un ciclo de visitas a clientes en Argentina, Perú y Colombia, para establecer relaciones comerciales y sumar más canales. A ellos, los apoyaremos de la misma forma que a los chilenos y nos preocuparemos de estar siempre involucrados en sus requerimientos y proyectos, para en un futuro poder instalarnos con sucursales en esos países. ¿A qué áreas se orienta la captura de datos? La captura de datos se orienta a casi todas las áreas de la producción y el comercio. En Chile, por ejemplo, hay rubros más interesantes y que actualmente están más fuertes. Entre ellos destacan la industria del retail, la forestal, la de los salmones, la minería y la logística, entre otras. Interway Chile va en busca de segmentos y empresas que necesiten de nuestra habilidad en el desarrollo de soluciones en la captura de datos. |