Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Domingo 24 de Octubre de 2021         •         Dólar= $816,99         •         UF=$30.298,81         •         UTM=$52.631
15/10/2019
Prevsis presenta solución móvil para seguridad ocupacional
Prevsis exporta software para Gestión de Riesgos Laborales (22/05/2019)
Sodexo es premiada en salud y seguridad ocupacional (07/01/2016)
Borybor: Preocupados por la salud y seguridad ocupacional de su personal técnico (11/04/2014)
TPS renovó certificación de salud y seguridad ocupacional OHSAS 18001 (15/01/2013)

Prevsis, empresa chilena de software cloud, especializada en sistemas de gestión para la seguridad y salud en el trabajo, dio a conocer su aplicación móvil para gestionar seguridad ocupacional en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Se trata de una solución muy fácil de usar que automatiza el cuidado de las personas en su lugar de trabajo y brinda apoyo a las operaciones de un área determinada. “En diversas industrias, como la minería o construcción, existe un fuerte contingente que trabaja en ciertos focos determinados, por lo que esta aplicación facilita la prevención y gestión de incidentes laborales en todo momento y lugar”, explicó Álex Cabrera, Gerente General de Prevsis.

De acuerdo al ejecutivo, las organizaciones deben contar con las herramientas necesarias para gestionar y prevenir los incidentes laborales. “Hoy, cuando la conectividad es total, las aplicaciones móviles se transforman en una excelente opción para la gestión en terreno, ahorrando tiempo y haciendo más eficiente los planes de acción en lo que a seguridad y salud en el trabajo se refiere”, precisó.

La aplicación móvil de Prevsis permite, entre muchas otras funcionalidades, revisar los programas de trabajo, geolocalización de personas, revisar procedimientos en terreno, control de acceso, capacitación, levantar incidentes y accidentes. “También contempla un repositorio o biblioteca digital que permite buscar y acceder a información clave para toda la organización, desde cualquier lugar, según se requiera”, comentó.

Por último, el ejecutivo destacó que la aplicación móvil de Prevsis no solo es fácil de usar, sino también segura. “La seguridad de los datos es clave para cualquier organización, por lo que esta aplicación está diseñada para que ese activo sea bien resguardado”, aseguró.

Ubicada con su centro de desarrollo tecnológico en uno de los HUB de conocimiento en la Región de Valparaíso, Prevsis trabaja de manera continua con sus clientes, múltiples empresas e instituciones para un óptimo desarrollo de la plataforma, tales como Grupo Komatsu Cummins, Antofagasta Minerals, Clorox, Lumina Copper, Cencosud, Empresas Melón, Continental Gold, entre otros, para lograr una presencia tanto a nivel nacional como internacional, exportando este conocimiento a países como Colombia, México, Perú, Canadá, entre otros.

Mayor información en www.prevsis.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.