Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves 18 de Abril de 2024         •         Dólar= $976,50         •         UF=$37.197,58         •         UTM=$65.182
11/06/2019
Signify presenta estándar EyeComfort que brinda luz confortable para la vista
Signify presenta estándar EyeComfort que brinda luz confortable para la vista
Atacama Rally 2019 cuenta con telefonía satelital provista por Tesacom (03/09/2019)
Revista EMB Construcción da la bienvenida a su nuevo Comité Editorial (19/06/2019)
AES Gener y Sofofa lideran vista de expertos finlandeses por evaluaciones de emisiones industriales (13/12/2018)
Sistema para gestionar iluminación de emergencia (16/10/2018)

En la actualidad, dos de cada cinco personas a nivel global procuran utilizar una luz más adecuada para sus ojos. Por ello, Signify, especialista mundial en iluminación, diseñó para su marca Philips el estándar EyeComfort, pionero en el sector, que proporciona una iluminación de calidad confortable para los ojos.

Este estándar evalúa criterios clave como el parpadeo, el deslumbramiento, efecto estroboscópico, seguridad fotobiológica, efectos de atenuación, regulación y reproducción del color, factores que pueden afectar la comodidad visual. Por ello, los LEDs Philips EyeComfort son revisados para asegurarse de que superan los estándares prescritos mientras proporcionan menor consumo de energía y una vida útil promedio de más de una década. Desde 2018, todas las lámparas y luminarias LED Philips cuentan con el estándar Eye Comfort.

“La luz eléctrica está presente, en al menos, tres actividades que realizamos en nuestra rutina diaria, por ejemplo: leer, estudiar o trabajar frente a la computadora. Sin embargo, la calidad de la iluminación no es algo que todos tengamos en cuenta, pero sí influye directamente en el bienestar visual. Por ello, desarrollamos el estándar Philips EyeComfort, con productos que brindan una iluminación amigable a la vista”, explica Milenko Vlatko, Gerente de Marketing de Canal para Signify Chile.

Según un estudio realizado por la marca Philips de Signify, el 74% de los encuestados cree que la calidad de la iluminación impacta a la vista, el 42% elige de manera consciente una iluminación más suave y 50% considera al cuidado visual entre las principales inquietudes respecto al bienestar. Por esta razón, la compañía ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de productos LED de alta calidad y cómodos para la vista.

La Organización Mundial de la Salud prevé que una de cada dos personas será miope en 2050 y habrá más casos de fatiga ocular, porque las personas pasarán más tiempo frente a pantallas de computadoras y dispositivos inteligentes.

Una iluminación deficiente puede provocar fatiga visual, sensibilidad a la luz, visión borrosa, dificultad para concentrarse, dolor de cabeza y menor rendimiento ocular. El parpadeo, por ejemplo, que podrían producir las lámparas de baja calidad afecta la comodidad del ojo; mientras que el deslumbramiento, genera una sensación de molestia y dificulta la capacidad de distinguir objetos por unos segundos.

“Es muy importante que las personas elijan iluminación LED de alta calidad. En Signify optimizamos continuamente nuestros productos, gracias a un entendimiento profundo de las necesidades de nuestros consumidores, el conocimiento de las diferentes aplicaciones de la iluminación y estadísticas científicas. De esta manera creamos el estándar EyeComfort, ofreciendo productos de calidad con una luz confortable para los ojos”, comenta Sergio Cruzat, Country Líder de Signify Chile.

Philips EyeComfort llega al mercado chileno bajo la premisa de ambientar cada espacio con la luz adecuada que brinda bienestar a la vista, para una experiencia de mayor disfrute y relajación en el día a día.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.