Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Lunes 17 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $684,91         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353
06/12/2018
Nuevos puntos de llamada 316L compatibles con SIL 2 para aplicaciones en tierra y en mar
Nuevos puntos de llamada 316L compatibles con SIL 2 para aplicaciones en tierra y en mar
Balizas LED de E2S Warning Signals (09/05/2018)

E2S Warning Signals anunció que sus puntos de llamada manuales STExCP8 cumplen con SIL2 según IEC 61508, lo que aporta a los integradores de sistemas una mayor confianza a la hora de diseñar sistemas que requieren un nivel de integridad de seguridad optimizado.

Los robustos dispositivos forman parte de la amplia familia STEx de dispositivos de señalización acústica y visual antideflagrantes e ignífugos y están equipados con carcasas de acero inoxidable 316L de la más alta calidad.

Diseñados para su instalación en los entornos más duros en tierra y en mar, los puntos de llamada y los pulsadores están aprobados por IECEx y ATEX para el uso en áreas peligrosas de Zona 1 y 2 para sistemas de alarma de incendios y gas y aplicaciones de apagado de emergencia y control de procesos.

Se puede elegir entre cuatro mecanismos operativos: un punto de llamada del tipo rotura de cristal y tres pulsadores con activación momentánea, bloqueo de reinicio del dispositivo y reinicio manual de doble acción. La unidad de vidrio de ruptura emplea un elemento de vidrio revestido de plástico para la seguridad del operador y está disponible con una aleta de elevación de acero inoxidable opcional para evitar la activación inadvertida.

Las dobles entradas de cable M20 pueden orientarse para la entrada de cable superior o inferior con otra entrada M20 lateral. Todas las entradas no utilizadas están equipadas de serie con tapones ciegos de acero inoxidable; también hay disponibles adaptadores para ½” NPT, ¾’’ NPT y M25 instalados de fábrica.

Además de la opción con uno o dos interruptores, las terminaciones pueden especificarse como carril DIN estándar o como la innovadora placa de terminaciones E2S. Con conexiones específicas, los dispositivos EOL y/o de serie instalados sobre el terreno o en fábrica pueden retirarse o cambiarse sin alterar el cableado del sistema.

La gama optimizada de puntos de llamada y pulsadores STExCP8 de grado marítimo de acero 316L, resistentes a la corrosión, complementa las actuales familias ligeras de aleaciones de aluminio de grado marítimo LM6 sin cobre GNExCP6 GRP y BExCP3, lo que permite a los especificadores seleccionar el material de carcasa más adecuado para su entorno de instalación.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.