Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Domingo 18 de Noviembre de 2018         •         Dólar= $670,83         •         UF=$27.397,67         •         UTM=$48.160
06/11/2018
Bosch: A la conquista de mercados medianos con soluciones de integración accesibles
Nombran a nuevo Director Nacional del Instituto de Seguridad Laboral (16/11/2018)
BSF potencia su área de seguridad para prevenir robos (09/11/2018)
Seminario sobre seguridad aborda norma ISO 27.000 (05/11/2018)
Ministro Prokurica estudiará instaurar día nacional de la seguridad minera (29/10/2018)

Cada día, los sistemas de video vigilancia ganan un espacio mayor en las soluciones de seguridad y están en camino a convertirse en el corazón de los sistemas de seguridad. Desde proyectos de vigilancia ciudadana hasta aeropuertos, hoteles y cadenas de retail, el papel de los sistemas de video y la importancia capturar y gestionar las vulnerabilidades y alarmas en el momento indicado se convierten en condiciones cada día más determinantes.

De la misma manera, es cada vez más común buscar soluciones integradas que permitan a los operadores y administradores de sistemas de seguridad gestionar de una manera más adecuada las situaciones que se presentan en el sistema, así como permitir a las plataformas automatizar la respuesta de los sistemas ante situaciones que puedan afectar la vida o la seguridad de las personas o los bienes.

Para los integradores es también muy importante desde el punto de vista técnico y de ingeniería el hecho de tener que diseñar, instalar, poner en marcha y soportar la menor cantidad de subsistemas posibles y, a su vez, brindar a sus clientes soluciones integradas que respondan a sus necesidades.

Es bien sabido que la plataforma de integración bandera de Bosch, el Building Integration Software (BIS) es una plataforma robusta, completa y escalable que brinda posibilidades enormes en cuanto a integración de soluciones de video, control de acceso, sistemas de intrusión, sistemas de detección de incendio, sistemas de megafonía, audio evacuación y automatización. Sin embargo, resulta para los integradores una plataforma que requiere de una inversión importante de tiempo y trabajo de ingeniería.

Pensando en estas situaciones, Bosch ha desarrollado una propuesta de integración a mediano nivel que complementa su oferta y que se basa en tres de las soluciones con las que cuenta actualmente en el portafolio: El Bosch Video Management System BVMS, la Plataforma integrada de seguridad Serie G y la solución de megafonía y Audio Evacuación Paviro.

Combinando estas tres soluciones se puede llegar a tener una plataforma de integración con las siguientes características: administración de video, control de acceso, detección de incendio, monitoreo de señales, control de iluminación mediante señales de contacto, control y supervisión del sistema de megafonía y audio evacuación. Esta solución es aplicable a proyectos como edificios de oficinas, cadenas de retail, colegios y hostales.

Mayor información en http://la.boschsecurity.com/

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.