Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Martes 23 de Abril de 2024         •         Dólar= $956,42         •         UF=$37.222,33         •         UTM=$65.182
22/10/2018
Bash presenta silla intuitiva de última tecnología que se adapta al usuario
Bash presenta silla intuitiva de última tecnología que se adapta al usuario
Nuevo showroom de Bash (26/08/2019)
Emprendimiento chileno de sillas de ruedas supera US$ 1 Millón en ventas (24/07/2019)
Bash cierra compra de edificio General Motors en Huechuraba (11/06/2019)
Bash Distribución cierra alianza con la multinacional Dahua Technology (09/04/2019)

En la actualidad, con un entorno laboral más dinámico que nunca, donde cada vez son más comunes los espacios colaborativos y estaciones de trabajo nómades, nace la necesidad de contar con una silla de trabajo que sea minimalista, versátil e idónea para estos atractivos y modernos espacios.

Así es como se concibe SILQ de Steelcase, una innovación nunca antes vista en diseño de sillería. Su particularidad es su rendimiento intuitivo, que responde al movimiento natural del cuerpo humano, ya que se mueve imitando los movimientos de este.

Según explica Andrés Neut, Gerente de Bash Interiorismo y representante de Steelcase en Chile, “SILQ supuso una innovación total en el proceso de desarrollo de materiales, que se inspira en las cualidades de la fibra de carbono. Este nuevo proceso se ha materializado en un sistema flexible que se comporta como el conjunto de un mecanismo”.

Inspirados en la industria aeroespacial y en el movimiento de una pierna protésica de alto rendimiento, entre otras cosas, se diseñó entendiendo cómo la combinación de materiales avanzados y formas podría crear un sistema simple, increíblemente fino, extremadamente resistente y altamente sensible. Así es como al sustituir centenares de piezas necesarias en una silla muy ajustable por un sistema sencillo, el material se convierte en el mecanismo.

Disponible en fibra de carbono y en polímero de alto rendimiento, SILQ ofrece una paleta de opciones de acabados sin precedentes.

Al probarla, resulta tan cómoda como parece. La silla está diseñada para moverse de la misma forma en se mueve la persona y así es como se personaliza según el usuario. Nada más al sentarse y reclinarse, SILQ responde a los movimientos naturales del cuerpo haciendo sentir que es una extensión de éste.

Es sencilla de manejar ya que solo requiere una regulación manual de la altura situada en el lado derecho debajo del asiento y el resto de respuestas de la silla se basa en los estímulos en que el usuario le aporte.

Mayor información en www.bash.cl

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.