Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves 18 de Octubre de 2018         •         Dólar= $669,39         •         UF=$27.397,67         •         UTM=$48.016
08/08/2018
Bricsa celebra el Día del Niño junto a las familias de sus colaboradores
Bricsa celebra el Día del Niño junto a las familias de sus colaboradores
BRICSA implementa operativos médicos en obra (30/08/2018)
Ingeniera chilena crea aplicación móvil para comunicarse tras desastres naturales (09/08/2018)
Bricsa promueve la inclusión y el respeto entre sus trabajadores (30/07/2018)
Bricsa celebra en torno al fútbol su política de inclusión (22/06/2018)

En el marco de su política de RSE, Bricsa, empresa Brotec-Icafal, celebró el Día del Niño con una entretenida jornada cinéfila junto a sus colaboradores.

La empresa, que durante el año desarrolla diversas acciones educativas, preventivas y recreacionales para sus trabajadores, organizó una entretenida mañana en el Cine Hoyts de La Reina, donde grandes y chicos disfrutaron de la tercera saga de Hotel Transilvania, junto a cabritas y bebidas.

“Esta actividad se ha convertido en un hito que nos llena de orgullo, porque podemos reunir a toda la familia para celebrar a los niños, entregándoles un momento de relajo y pasarlo bien”, comentó Francisca Hurtado, Subgerente de Gestión de Personas y Comunicaciones de la empresa.

La iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial que Bricsa ha desarrollado durante sus 30 años de trayectoria, tanto para sus trabajadores como para las comunidades donde se insertan sus proyectos inmobiliarios.

Bajo su pilar solidario, hoy la empresa mantiene vínculos colaborativos con instituciones benéficas y educativas, como La Protectora de la Infancia, en Puente Alto, y la Escuela Manuel Segovia, de Lampa. Asimismo, genera puestos de trabajo a mujeres que han estado privadas de libertad para apoyar la reinserción social, mientras que a nivel interno promueve la prevención y la vida saludable, a través de operativos médicos, bucales y oftalmológicos, charlas nutricionales y de sensibilización de temas claves, como la inclusión, y entrega de espacios e implementos para la práctica deportiva y también cultural.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.ng.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.