Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Domingo 24 de Junio de 2018         •         Dólar= $637,82         •         UF=$27.142,50         •         UTM=$47.538
12/03/2018
Empresas Armas entrega becas de estudio a trabajadores
Empresas Armas entrega becas de estudio a trabajadores
Empresas Armas obtiene recertificación en Sistemas de Gestión de Seguridad (31/08/2017)
ITI entrega becas de educación a trabajadores y sus hijos (03/03/2017)
Se abrieron postulaciones para Becas Escolares Empresarios de la Construcción (20/02/2017)
INDURA capacita a más de 50 estudiantes por año con su programa becas en soldadura (14/03/2016)

Desde hace casi un año, Empresas Armas otorga la posibilidad a sus colaboradores de acceder a becas para financiar estudios en establecimientos de Formación Técnica Profesional y universidades acreditadas. El objetivo es que puedan mejorar su formación académica, lo que les permitirá a la vez ir escalando dentro de sus áreas de trabajo y hacer carrera dentro de la compañía.

Las Becas GAN ascienden a un apoyo económico de un 75% del costo anual del programa académico con un tope de 50 UF anual por beneficiario. Hasta el momento, el programa de becas ha beneficiado a un total de 42 trabajadores.

Un ejemplo de los beneficios de las Becas GAN es Andrea Quilahueque, ejecutiva de post venta de Empresas Armas, quien cursa la carrera Técnico en Construcción en un Centro de Formación Técnica (CFT) de la RM.

“Una vez que Andrea se reciba de esta carrera, tendrá las capacidades de un profesional técnico de nivel superior, altamente especializado, que presta apoyo directo a constructores civiles, arquitectos, ingenieros civiles, y otros profesionales del área. Todos estos conocimientos le permitirán desempeñar mejor su trabajo y comprender en forma óptima las necesidades de los clientes; a su vez que le permitirá optar a cargos de mayor jerarquía. Más aun, esto ya le permitió matricularse en Construcción Civil, gracias a la convalidación de ramos”, explica María Jesús Retamal, Subgerente de Personas de Empresas Armas.

Se trata de una iniciativa con beneficios concretos y de largo plazo para quienes lo reciben. Por esto mismo, “a futuro esperamos que más personas puedan optar a las Becas GAN e ir aumentando la cantidad de recursos económicos, ya que sabemos que la mejor inversión que pueda hacer la compañía es en su personal, su activo más valioso”, explica María Jesús Retamal.

Con este programa, Empresas Armas busca contribuir a la profesionalización y desarrollo de las personas dentro de la compañía, en línea con sus objetivos de sostenibilidad.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.ng.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.