Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves 16 de Agosto de 2018         •         Dólar= $659,21         •         UF=$27.234,91         •         UTM=$47.729
06/12/2017
Exitosa primera Jornada de Seguridad Interempresas Gas Natural
Exitosa primera Jornada de Seguridad Interempresas Gas Natural
Grupo CAP es reconocido por su labor en prevención de accidentes y seguridad laboral (01/08/2018)
Estudiantes de Prevención de Riesgos fueron capacitados en trabajo seguro en altura y RCP (25/07/2018)
Megalogística recibe reconocimiento del IST por su gestión en la prevención de riesgos (17/07/2018)
La Serena: Autoridades regionales del MOP se comprometen con la seguridad laboral (12/07/2018)

El Terminal de GNL en Quintero fue el escenario de la primera Jornada de Seguridad Interempresas de Gas Natural, donde participaron las compañías GNL Quintero, Metrogas, Gasco Magallanes, Intergas, ENEL, Innergy y Electrogas.

En dos días, representantes de cada una de las firmas expusieron sobre distintos temas relacionados a la seguridad y prevención de riesgos, tales como gestión de incidentes, sistema de permiso de trabajo, gestión de contratistas, investigación de accidentes, seguridad basada en la conducta, seguridad en redes de gas, seguridad de proceso y gestión de crisis, entre otros.

Una de las principales conclusiones del encuentro fue que la industria del gas natural comparte su vocación por mejorar permanentemente sus estándares y prácticas en esta materia. En tanto, entre los desafíos comunes destaca seguir profundizando en materias de seguridad de procesos.

Alfonso Salinas, Gerente de Sostenibilidad de GNL Quintero, destacó que esta jornada permitió mejorar los vínculos entre estas compañías que trabajan con gas natural. “Uno de los principales objetivos que buscábamos con esta inédita jornada era difundir las buenas prácticas a través del intercambio de información, opiniones, ideas, experiencias, métodos y soluciones, y por sobre todo mantener el contacto para trabajar en conjunto en seguir fortaleciendo los estándares de seguridad de la industria de Gas Natural y sin duda estas metas se cumplieron”.

Los asistentes realizaron además un recorrido por las instalaciones del Terminal de GNL Quintero y conocieron la operación y el Sistema de Gestión en Seguridad de la compañía, reconocido en la industria por sus altos estándares.

La Jornada de Seguridad Interempresas Gas Natural culminó con la tarea de realizar una segunda versión el próximo año.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.ng.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.