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MOL anunció que en conjunto con Mitsui Engineering & Shipbuilding (MES), han estado desarrollando el uso práctico de aplicaciones y la comercialización del "sistema de soporte de gestión de buques de próxima generación", además de mejorar la funcionalidad de los sistemas actuales de recopilación y monitoreo de datos, proveyendo de esta forma la base para un nuevo sistema avanzado.
La iniciativa permitirá un mejor soporte operativo de los sistemas y del personal de tierra. Las dos compañías están trabajando para reducir el impacto ambiental de la operación de las naves, al evitar problemas y reducir el consumo de petróleo como de búnker fuel oil.Este desarrollo identifica y muestra claramente los valores anormales, evitando problemas al identificar visualmente los valores anormales en los instrumentos integrados.También mejorar la visualización del consumo de lubricante y de combustible con el fin de garantizar un consumo más eficiente, al mostrar la correlación entre el estado operacional del buque y las tasas de consumo.Además, dispone de una lista de alertas que hace más fácil determinar el estado de funcionamiento del buque de una forma segura y en un momento en que logra evitar los problemas, al mostrar una lista de valores anormales en los instrumentos de a bordo en el lapso de las últimas 12 horas.MOL y MES, anunciaron además que continuarán participando en el desarrollo conjunto del nuevo "sistema de apoyo de gestión de buques de próxima generación", mientras adoptan tecnologías más avanzadas a través de enfoques de innovación abierta.MOL señaló que promueve continuamente una operación más segura de los buques y la reducción de su impacto ambiental, como se indica en su "IshinNext - MOL Smart Ship Project", anunciado en noviembre de 2016, cuyo objetivo es hacer de MOL un socio logístico que utiliza a cabalidad la tecnología de la información y de las comunicaciones.
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