Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Lunes 23 de Octubre de 2017         •         Dólar= $631,11         •         UF=$26.648,67         •         UTM=$46.786
12/10/2017
iSafelatam y Safecard firman acuerdo para optimizar seguridad en recintos cerrados
iSafelatam y Safecard firman acuerdo para optimizar seguridad en recintos cerrados

Un importante acuerdo que mejora la seguridad en recintos cerrados firmaron iSafelatam, empresa del holding Maquipan, y Safecard, con el fin de implementar de mejor forma su distribución a lo largo de todo el país.

Con esta alianza iSafelatam se convierte en el distribuidor oficial en Chile del poste inteligente autónomo que controla y permite el acceso a través de barreras, torniquetes y/o puertas. Gracias a este dispositivo se puede controlar y mejorar la seguridad en industrias, empresas, casinos, colegios y condominios, entre otros.

Felipe Castaño, Gerente General de Maquipan, destaca que “este es un sistema que realiza un monitoreo constante y envía notificaciones automáticas de todas las entradas, salidas, alertas específicas y sistema de gestión y generación de informes y KPIs. De esta forma las personas que se mueven en estos espacios pueden sentirse más tranquilas”.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.ng.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.