Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Domingo 24 de Junio de 2018         •         Dólar= $637,82         •         UF=$27.142,50         •         UTM=$47.538
11/09/2017
Brotec-Icafal apoya a escolares de Lampa con nueva donación
Brotec-Icafal apoya a escolares de Lampa con nueva donación
Alicia Duarte, Asistente Social; Francisca Hurtado, Sub Gerente de Gestión de Personas y Comunicaciones; María Paz Salvatierra, Jefe de Bienestar (s); todos de Brotec-Icafal.
Intervención de Flamenco sorprende a trabajadores de Brotec-Icafal (15/05/2018)
57,6% de inmigrantes cree que en el trabajo puede encontrarse con actitudes discriminatorias (11/05/2018)
Más de 1.000 trabajadores reciben vacuna contra la influenza en Brotec-Icafal (23/04/2018)
Cómo mantenerse vigente en el mercado laboral (20/03/2018)

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial, Brotec-Icafal –empresa con más de 30 años de trayectoria en la industria inmobiliaria y de la construcción–, realizó una importante donación a la Escuela Manuel Segovia Montenegro de Lampa, consistente en materiales escolares y de laboratorio.

La empresa busca ser un actor de cambio en las comunas donde están insertos sus proyectos inmobiliarios y para Francisca Hurtado, Subgerente de Gestión de Personas y Comunicaciones, “Una de las misiones de la empresa es aportar a la comunidad y los barrios donde se insertan nuestros proyectos. En esta ocasión quisimos beneficiar con materiales escolares y de laboratorio a la Escuela Manuel Segovia Montenegro y apoyar así la gran labor que están llevando a cabo en su comuna”.

Esta donación va en directo beneficio de 840 niños de la escuela, los que van desde pre-kinder hasta octavo básico, y el material será utilizado para continuar el programa educativo durante el segundo semestre. En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Corina Collao, Directora de la escuela, y Marta Contreras, Directora Comunal de Educación de Lampa.

Brotec-Icafal está presente en la comuna, a través de su proyecto “Chicauma, Ciudad Parque”. Y su vínculo con la Escuela Manuel Segovia se mantiene desde hace tres años, donde la Inmobiliaria ha donado regalos de Navidad para los pre-kínder y kínder, y premiado también, de esos y otros niveles, a aquellos alumnos que destacan por su excelencia académica, esfuerzo y asistencia.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.clwww.ng.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.