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Bridgestone Corporation anunció la renovación de su compromiso de responsabilidad social empresarial (RSE), "Nuestra Manera de Servir", centrado en tres Áreas Prioritarias: movilidad, personas y medio ambiente.
"Vivimos en una época de cambios globales sin precedentes y nos enfrentamos a muchos desafíos, como la creciente desigualdad social, los diferentes efectos de la globalización y el impacto que ha tenido el cambio climático", dijo Masaaki Tsuya, CEO Global y Representante Consejero de Bridgestone Corporation. "Nuestro equipo siempre ha asumido su responsabilidad de ayudar a impulsar el desarrollo sustentable y a resolver los problemas del mundo. Pero ahora nos enfocaremos en las Áreas Prioritarias que más se beneficiarán de la experiencia y el gran alcance de Bridgestone".
Mediante el uso de tecnología innovadora, Bridgestone se compromete a ofrecer una movilidad más simple, segura, accesible e integrada para sus clientes. La campaña aprovecha el entusiasmo de los empleados por conectarse con personas de todo el mundo y se enfoca en promover comunidades más seguras y saludables, y en ampliar el acceso a la educación. En cuanto al medio ambiente, Bridgestone trabaja continuamente para lograr una sociedad sustentable operando en armonía con la naturaleza, valorando los recursos naturales y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.
"Bridgestone es una empresa líder global porque nuestros empleados alrededor del mundo utilizan su creatividad y aplican tecnología avanzada para mejorar la forma en que nos movemos, vivimos, trabajamos y jugamos", agregó Tsuya.
Durante 2017, los empleados de Bridgestone trabajarán para definir sus objetivos ambientales y para establecer indicadores clave de desempeño para las Áreas Prioritarias de Movilidad y Personas basándose en mejores prácticas y en compromisos con partes interesadas clave.
Junto con estas Áreas Prioritarias, Bridgestone seguirá trabajando para cumplir con las expectativas de gobernanza, cumplimiento y comportamiento de cualquier compañía responsable. Estos principios básicos, conocidos en Bridgestone como Principios de Gestión, están divididos en seis áreas principales: Cumplimiento regulatorio y competencia justa; Derechos humanos y prácticas laborales; Compras; Continuidad del negocio y gestión de riesgos; Seguridad e higiene industrial; Calidad y valor para el cliente.
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