Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Viernes 26 de Abril de 2024         •         Dólar= $945,10         •         UF=$37.242,15         •         UTM=$65.182
10/04/2017
Grupos automotrices se unen para impulsar la sustentabilidad
Grupos automotrices se unen para impulsar la sustentabilidad
Banco Itaú lanza estrategia de sustentabilidad (11/09/2019)
3M apuesta por la sustentabilidad (13/12/2018)
Identifican tendencias en sustentabilidad que definirán el 2018 (08/02/2018)
Lanzarán índice de sustentabilidad bursátil en Argentina (14/12/2017)

BMW Group, Daimler AG, Honda, Jaguar Land Rover, Opel / Vauxhall, Scania CV AB, Toyota Motor Europa, Volkswagen Group, Volvo Cars y Volvo Group se unieron para lanzar "DRIVE Sustainability - The Automotive Partnership".

La Asociación, impulsada por CSR Europe, tiene como objetivo impulsar la sostenibilidad en toda la cadena de suministro de automóviles, promoviendo un enfoque común dentro de la industria e integrando la sostenibilidad en el proceso general de adquisiciones. Por ejemplo, que las personas que fabrican vehículos, componentes o servicios lo hagan en condiciones de trabajo decentes y sean tratadas con dignidad y respeto, minimizando el impacto ambiental de su industria y promoviendo la integridad empresarial.

La Asociación se basa en el trabajo anterior llevado a cabo por el Grupo de Trabajo Automotriz Europeo sobre Sostenibilidad en la Cadena de Suministro, con la ambición de evolucionar en un grupo de empresas que trabajan juntas en una iniciativa de liderazgo en la industria, con el objetivo de impulsar una mejora en la sostenibilidad con los proveedores.

Stefan Crets, Director Ejecutivo de CSR Europe y facilitador de DRIVE Sustainability, expresó: “DRIVE Sustainability es un compromiso de la industria del automóvil para pasar al siguiente nivel de sostenibilidad y gestión de la cadena de suministro. La sostenibilidad está bien establecida entre los criterios de compra de estas empresas, por lo que ahora es el momento de fortalecer la forma en que trabajan juntos y establecer una asociación centrada en los resultados, basada en una colaboración más fuerte, la excelencia, el liderazgo y el impacto. Como paso siguiente, en 2017 vamos a afinar nuestra estrategia y continuar nuestras actividades, que incluyen la organización de entrenamientos de proveedores en Turquía, India, España, Hungría, Italia y otros”, en declaraciones recogidas por www.comunicarseweb.com.ar

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.