Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Sábado 1 de Octubre de 2022         •         Dólar= $966,26         •         UF=$         •         UTM=$58.772

KOLFF
Conjugación de experiencia y tecnología

Un arduo trabajo de investigación, donde se pusieron a prueba materiales y funcionalidades de diversos equipos, dio como resultado el KC2559 Super LED, el último lanzamiento de la compañía nacional KOLFF. Este sistema de iluminación de emergencia industrial reúne innovadoras tecnologías tanto en su diseño como en su composición, que lo hacen ser un producto altamente innovador en el mercado. Daniel Kiblisky, Gerente General de la empresa, nos contó más detalles sobre el KC2559 Super LED.

Daniel Kiblisky, Gerente General de KOLFF.

¿Cuáles son los beneficios de este sistema de iluminación de emergencia?
Este sistema de iluminación de emergencia profesional, desarrollado en Chile por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo (I+D), utiliza como base lumínica lámparas LED, las que entregan gran autonomía y ahorro energético.

En todo el proceso de desarrollo, desde su diseño hasta su fabricación, han convergido la experiencia de años de la empresa y las tecnologías vigentes, con lo que hemos conseguido un producto robusto que responde efectivamente ante una emergencia, entregando luminosidad confiable que permite la visibilidad adecuada para una evacuación segura. Es importante reconocer que cada vez son más las empresas dispuestas a instalar sistemas de este tipo, ya que es luz que salva vidas.

¿Cuál es la capacidad lumínica de este sistema?
Cada uno de estos equipos posee 7 mil lúmenes, lo que significa que tiene capacidad para iluminar alrededor de 600 m2. En ese sentido, nuestro equipo de profesionales desarrolló lámparas LED de gran capacidad de iluminación, aprovechando al máximo sus capacidades de eficiencia energética. Son de bajo consumo y entregan iluminación por 4 horas y 30 minutos, lo que está muy por encima de la norma actual que especifica 90 minutos. Además, está fabricado con materiales de alta resistencia a ambientes hostiles, como por ejemplo, aquéllos con gran presencia de agentes corrosivos y lluvias, y cuenta con baterías que tienen una vida útil de 10 años, que lo hacen ser un producto de vanguardia a nivel mundial.

Dadas sus características, su uso se recomienda para grandes galpones, faenas mineras, plantas industriales, locales de retail, entre otras instalaciones.

¿Con qué certificaciones cuenta?
El KC2559 Super LED posee la certificación ISO 9001:2008 en cuanto a su proceso de diseño, fabricación y mantenimiento. Además, sus prestaciones son muy superiores a lo que estipulan las normativas sobre iluminación de emergencia en muchos países latinoamericanos.

En este aspecto, parte de nuestro espíritu como empresa es vender productos probados y confiables, como lo hemos hecho por cerca de 30 años.

¿Entregan asesoramiento en la instalación del equipo?
Entregamos una solución integral, es decir, abordamos la necesidad del cliente, visitamos el lugar donde operará el equipo para conocer sus condiciones y requerimientos específicos, y en base a esto, entregamos la solución adecuada. Instalamos el equipo en el lugar donde pueda entregar de mejor manera sus prestaciones, tanto en funcionalidad como en durabilidad, y siempre siguiendo las exigencias de la normativa vigente.

Enero 2013
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.