Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Jueves 29 de Septiembre de 2022         •         Dólar= $963,88         •         UF=$34.244,61         •         UTM=$58.772

DAVIS GRAPHICS
Cómodas y prácticas soluciones para oficinas modernas

Reposapiés con aire frío y caliente, respaldos lumbares con gel térmico y corcheteras antimicrobiales, se encuentran entre las ofertas para evitar enfermedades en una oficina moderna.
José Tomás Vegas y Felipe Arias, ambos de Davis Graphics.

Cinco millones de chilenos sufren de dolores posturales en el trabajo, malestar lumbar, dolores de cuello, codos y piernas. De acuerdo a un sondeo de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) realizado a más de 1 millón 600 mil trabajadores y 47 mil empresas, el diagnóstico de lumbago se posiciona en el tercer lugar de frecuencia, tras el esguince de tobillo y heridas en las manos. Por esto, la ergonometría hace rato que dejó de ser un lujo.

Davis Graphics, en su área de oficina, está trayendo al mercado chileno productos innovadores, de gran simpleza y elegancia estética. Una apuesta de calidad que abre las puertas a la prestigiosa marca estadounidense Fellowes.

Según explica el Gerente General de Davis Graphics, Felipe Arias, “el objetivo es entregar a los trabajadores alternativas adaptables a cada una de sus necesidades, diseñadas bajo altos estándares y con prestaciones vanguardistas, que contribuyen a cuidar la salud y la higiene en los lugares de trabajo”.

Entre los productos para oficina, caracterizados por la seguridad, confort e innovación, destacan los diferentes respaldos lumbares y reposapiés, que promueven el correcto apoyo de la espalda, en donde también cuentan con una línea de calor-frío, para entregar mayor comodidad en los días de altas y bajas temperaturas; así como reposamuñecas y soportes para documentos, monitores y artículos tecnológicos, como iPad y tablets, que fomentan una mejor salud de los trabajadores.

El Gerente de Marketing y Ventas, José Tomás Vegas, destaca que Davis Graphics colabora en todo el proceso de uso de los implementos “para permitir al usuario conocer de mejor manera el producto y sacarle el mayor provecho; le prestamos como empresa una asesoría y servicio técnico resolviendo todas las dudas, lo que se ha transformado en parte del sello de nuestro servicio”.

Uno de los productos que de seguro se transformará en un must en cada oficina moderna son los purificadores de aire Aera Max de Fellowes. Arias explica que estos productos “se han convertido en una necesidad para frenar infecciones generadas por agentes contaminantes como los virus, partículas de polvo, alergias, caspa animal y productos químicos, que se propagan por el aire sin que podamos verlos, evitando así la proliferación de enfermedades, sobre todo en los meses de invierno cuando aumentan las infecciones respiratorias”.

“Hoy en día, las empresas más modernas del mundo ya cuentan con estos productos dentro de sus oficinas. Chile no puede quedarse atrás, porque un mayor confort y calidad en los espacios de trabajo redunda en una buena salud y mejor desempeño. El uso de estos productos ayuda a reducir las dolencias y enfermedades laborales, lo que se traduce en una mejor producción y disminución de días perdidos por ausentismo”, precisa José Tomás Vegas.

Los productos de Fellowes distribuidos por Davis Graphics cuentan con certificación internacional de FIRA, consultora internacional independiente especializada en Ergonomía, que garantiza el cumplimiento de la legislación de seguridad y salud europea.

Marzo 2016
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.