Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Jueves 29 de Septiembre de 2022         •         Dólar= $963,88         •         UF=$34.244,61         •         UTM=$58.772

GRETSCH-UNITAS
Accesorios para escape seguro

Desarrolladas bajo altos estándares internacionales, las soluciones de Gretsch-Unitas (G-U) permiten una evacuación expedita de los ocupantes de un establecimiento afectado por un incendio. Para conocer más sobre la oferta de esta empresa, conversamos con Allan Orellana, Especificador Técnico de Gretsch- Unitas.

¿Qué productos ofrece Gretsch-Unitas para facilitar la evacuación?
Dentro de nuestra línea de productos contra incendios, contamos con diversos accesorios para puertas de escape, como barras antipánico (que están diseñadas para ser sobrepuestas de manera simple), cierra puertas hidráulicos, retenedores de apertura y detectores de humo. Todos ellos pueden usarse en puertas de escape y de emergencia en edificios tanto industriales como de oficinas, en los que es necesario asegurar la libre evacuación de los usuarios del lugar. Entre ellos, podemos mencionar colegios, hospitales, hogares de ancianos, espacios industriales, aeropuertos, trenes, barcos, edificios públicos, etc.

En este sentido, la principal característica de estos productos es su alto nivel de calidad, avalado por la trayectoria de una marca alemana de prestigio internacional, que está siempre innovando y cumpliendo con las normativas internacionales. Además, el soporte técnico es entregado por nuestro equipo de especialistas de primera línea.

¿Cuentan con certificaciones?
Efectivamente. Los sistemas G-U están testeados y certificados bajo la norma europea EN 1125. Son dispositivos de fácil instalación y accionamiento, robustos y elaborados con material de la más alta calidad, lo que garantiza su funcionamiento permanente, aun en las más adversas condiciones.

Dentro de esta línea, ¿qué productos destacaría?
Las barras Antipánico G-U BKS (marca destacada en Brands of the Century, con más de 100 años de trayectoria) con sus modelos “Push Bar” y “Touch Bar”. Estas están diseñadas para ser montadas sobre cualquier superficie, y en forma sobrepuesta sobre la puerta, de una manera simple y fácil de instalar. Cabe recordar que todas nuestras barras y accesorios de Antipánico poseen certificaciones de acuerdo a la norma EN 1125.

¿Entregan asesoría de pre y postventa?
Sí, brindamos asesoría en todas las etapas de los proyectos: especificación, diseño, montaje, entrega, operación y mantención. Nos definimos por tener un trato directo con el cliente para conocer sus necesidades reales. Por ello, efectuamos visitas técnicas para reconocer las características del lugar, como su metraje, altura, condiciones de uso, entre otros elementos que nos permitirán tener una visión global del espacio a proteger.

¿Qué diferencia a Gretsch- Unitas en el mercado nacional?
Como mencionamos, nuestra marca posee una trayectoria internacional que le entrega prestigio, relacionado con la calidad e innovación de sus productos. Además, cabe destacar que somos vendedores directos en Chile, sin intermediarios, lo que no solo transmite mayor confianza al cliente y contacto directo para asesorías, entre otras ventajas, sino que también nos dota de una mayor celeridad en los procesos, desde las cotizaciones de compra hasta la puesta en marcha de los proyectos.

Marzo 2016
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.