Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Jueves 6 de Octubre de 2022         •         Dólar= $946,76         •         UF=$34.340,05         •         UTM=$58.772

MARTOR
Herramientas de corte manual seguro

La marca alemana Martor se especializa en la fabricación de herramientas de corte seguro para la industria, abarcando diferentes necesidades bajo los conceptos de innovación, ergonomía y altos niveles de seguridad.

Clave en la diferenciación de mercado ha sido desarrollar productos innovadores y de calidad, ya que “son herramientas que facilitan las tareas de corte y reducen considerablemente el riesgo de sufrir accidentes por su uso, esto debido a que cuentan con sistemas retráctiles que esconden la hoja finalizado el corte”, explica Vito Napoli, Gerente General de Andexport, distribuidor de la marca en Chile. Se destaca el Secumax Easysafe, una herramienta que corta con facilidad zunchos plásticos, cintas de embalaje de cajas y además se utiliza para despaletizar mercancías cubiertas con stretch film. “Como opcional, cuenta con una llave para hacer más seguro el cambio de hoja; de esta forma se puede administrar quién cambia las hojas y dónde se disponen las usadas, tema que en la industria de alimentos, por ejemplo, es muy importante. Además, contamos con una amplia gama de hojas de repuesto de acero inoxidable”, menciona el ejecutivo. Otra característica muy útil, es que el material plástico de algunas herramientas incorpora micropartículas metálicas que en caso de rompimiento son identificadas por los detectores metálicos, evitando que los fragmentos vayan en los alimentos.

Napoli enfatiza la importancia de una adecuada instrucción en el uso de los productos, recordando que Andexport brinda capacitaciones en el uso correcto de las herramientas de corte para las empresas que lo soliciten.

Noviembre 2015
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.