Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Miércoles 28 de Septiembre de 2022         •         Dólar= $972,33         •         UF=$34.230,99         •         UTM=$58.772

GRETSCH-UNITAS
Tecnología y seguridad ante incendios

El detector de humo G-U BKS de Gretsch-Unitas, es un ejemplo de verdadera tecnología alemana: especializada, confiable y con respaldo profesional. Allan Orellana, Especificador Técnico de la empresa, nos cuenta las características de este dispositivo de protección contra incendios.

¿Qué características destacan del detector de humo G-U BKS?
Es un producto de tecnología alemana que entrega confianza frente a un incendio (o un amago de este), tanto en espacios corporativos como domiciliarios, ya que al detectar humo, activa alarmas sonora (de 85 dB) y visual (de LED rojos), que permiten a los ocupantes del recinto evacuar hasta un lugar seguro.

De fácil instalación y puesta en funcionamiento, este equipo cuenta con una batería de larga duración (no necesita mantención por 10 años); reduce las falsas alarmas, gracias a su cámara de medición de alto rendimiento y variabilidad de la temperatura, y puede monitorear un área máxima de 60m2 y hasta 6 m de altura. En este sentido, creo que es una inversión que mantendrá a salvo a las personas y las instalaciones de un inmueble ante un siniestro de estas características.

¿Con qué certificaciones cuenta este dispositivo?
Este producto ha sido desarrollado para cumplir con los requerimientos de la norma EN 14604:2005. Asimismo, está equipado con un indicador de estado-contaminación, que sigue las pautas de UL.

¿Cómo es la relación de trabajo con los clientes?
Nos definimos por tener un trato directo con el cliente para conocer sus necesidades reales. Es así como efectuamos una visita técnica con la que se abordan las características del lugar, metraje, condiciones y altura, todos elementos que nos permitirán tener una visión global del espacio a proteger. Con esos datos, se procede a calcular la cantidad de dispositivos requeridos para asegurar el área y entregar una cotización formal.

En este sentido, ¿cómo funciona el servicio de pre y postventa?
Para nuestra empresa, ambas etapas de la atención al cliente, son de suma importancia. Por ello, en el servicio de preventa, como mencionamos anteriormente, brindamos una asesoría técnica integral, y de la misma forma, una vez realizada la venta, estamos atentos a las consultas y requerimientos que pudiesen surgir. Asimismo, mantenemos stock para entrega inmediata y podemos enviar a todo el país. Si bien detector de humo G-U BKS no requiere mantención durante 10 años, podemos dar pronta respuesta ante cualquier problema que llegará a suscitarse, por medio de un departamento técnico con profesionales calificados.

¿Qué diferencia a Gretsch-Unitas en el mercado nacional?
En primer lugar, nuestro producto no necesita cableado, tiene una alta autonomía, y ha sido desarrollado por una empresa alemana de larga trayectoria a nivel mundial, la que pone a disposición un equipo con certificaciones y garantía. Además, vendemos directamente, sin intermediarios, lo que no solo transmite seguridad al cliente, sino que también nos dota de una mayor celeridad en los procesos.

Noviembre 2015
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.