Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Viernes 20 de Mayo de 2022         •         Dólar= $851,00         •         UF=$32.518,72         •         UTM=$55.537

Equipamiento médico de emergencia

Marca: Simulaids, Estados Unidos

Modelo: Life/form AED Trainer Package with CPR Brad

Descripción: El maniquí Brad RCP tiene un torso más largo para realizar presión abdominal más real, inclinación de cabeza y mentón, además de resistencia a la compresión del tórax. Cuenta con puntos de referencia anatómicos bien diferenciados: esternón, caja torácica y cavidad subesternal. Incluye tres sistemas de vías respiratorias desechables, tres piezas de boca/nariz, bolso para transporte de nylon para transporte de nylon, almohadillas para arrodillarse. Dimensiones 23 x 43 x 71 cm. Peso 5kg.

Mayor información: Mayor información en www.improfor.cl

Marca: LifeForm, Estados Unidos

Modelo: Set de 7 maniquíes de entrenamiento RCP Prompt LifeForm

Descripción: Son maniquies de nivel profesional a bajo costo. Con cabeza inclinable y elevación de tórax visible, permite prácticas de maniobras de Heimlich, presión abdominal, así como maniobras de CPR y respiración boca a boca. Su anatomía permite una fácil toma de pulso, efectuar compresiones de pecho y más. Ideal para prácticas grupales permitiendo a cada estudiante optimizar los tiempos de práctica. Rostro/Pulmones en una pieza eliminan riesgos de contaminación cruzada. Fácil de limpiar y sanitizar. Incluye 5 maniquies adultos/ niños y dos pediátricos, 50 sistemas de vías respiratorias adulto/niño, 20 sistemas de vías respiratorias pediátricas y un bolso de transporte. Dimensiones 75 x 32 x 48 cm. Peso 9 kgs.

Mayor información: Mayor información en www.improfor.cl

Marca: Weinmann

Modelo: Medumat Standard 2 + Meducore Standard Pro

Descripción: Weinmann, líder mundial en equipamiento pre-hospitalario, posee la única solución en el mundo que incluye ventilación mecánica (invasiva y no invasiva), desfibrilación externa automática (DEA), desfibrilación manual, monitorización de ECG y saturación de oxígeno, todo esto transportable cómodamente con una mano y con certificación para ser utilizado en distintos ambientes (tierra, mar o aire). Consiste en dos equipos anclados a un robusto sistema portátil que incluye bolso protector, bolsos para accesorios, sistema de anclaje a camilla e interfaz de carga.

Mayor información: Mayor información en www.novacare.cl

Marca: Weinmann

Modelo: Medumat Easy CPR

Descripción: Producto especialmente pensado para respiración artificial de emergencia durante y después de la reanimación. Un ejemplo de ello es la posibilidad de poder activar impulsos de respiración artificial manualmente en la mascarilla. El Medumat Easy CPR es de manejo intuitivo, pequeño y muy fácil de transportar. Ofrece mediante instrucciones de voz claras, la máxima seguridad, guiándolo a lo largo de la reanimación. Está disponible en distintos sistemas de transporte, ya sea anclado a sistemas portátiles (Life Base) o a mochilas de rescate con equipamiento completo para manejo de vía aérea (Rescue-Pack).

Mayor información: Mayor información en www.novacare.cl

Junio 2015
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.