Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Jueves 29 de Septiembre de 2022         •         Dólar= $963,88         •         UF=$34.244,61         •         UTM=$58.772

UFEL-COMULSA
Impulsando la seguridad eléctrica en Exponor 2015

En la reciente Exponor 2015 que se llevó a cabo en Antofagasta en mayo pasado, UFEL-Comulsa presentó su serie de cursos de capacitación y entrenamiento en el rubro eléctrico. Fabritsio Salazar, Subgerente de UFEL, nos comentó de la participación de esta empresa en esta exposición minera.
Fabritsio Salazar,
Subgerente de UFEL.

¿A qué apuntó la presencia de UFEL en Exponor?
Nuestro objetivo fue dar a conocer a los clientes la gran gama de cursos de capacitación y entrenamientos relacionados con el mercado eléctrico nacional que tenemos a disposición en nuestra OTEC, así como destacar el valor agregado que representa el disponer de la relación UFELComulsa como proveedores de soluciones integrales.

En la ocasión, pudimos intercambiar experiencias con nuestros usuarios, y a aquellos clientes que aún no utilizaban nuestros equipos e instrumentos de Seguridad, pudimos ofrecerles entrenamientos y motivarlos a hacer del mantenimiento eléctrico un foco de eficiencia que permita a los activos una larga vida útil.

¿Qué productos han sido los más demandados por el mercado nacional?
En UFEL hemos notado un fuerte aumento de solicitudes de nuestros clientes por temas relacionados con seguridad eléctrica y hemos actuado en consecuencia con estos requerimientos. Por esta razón, en Exponor destacamos las certificaciones internacionales de los que disponemos gracias a la alianza internacional de UFEL con Avo Training Institute (parte del grupo Megger): NFPA-70E, Oshas, Subestaciones I y Subestaciones II.

¿Qué otros productos se destacaron en esta feria?
También hubo mucho interés en nuestros kits de seguridad CATU y sus nuevas líneas, como el Guante Dieléctrico CGM, que permite trabajar con 36.000 V sin necesidad de usar sobreguantes (brindando más comodidad sin perjuicio de la seguridad). Adicionalmente, y como parte de un lanzamiento importante para la industria, se habilitaron dos pantallas touch en las que se exhibió la nueva tienda digital de Comulsa, donde los usuarios podrán comprar directamente, empleando diferentes medios de pago, y recibir el producto en cualquier parte de Chile en un plazo máximo de tres días.

¿Cómo evalúan la presencia de UFEL-Comulsa en Exponor?
Fue una instancia muy provechosa, ya que logramos compartir con clientes. Para ellos preparamos una recepción especial con un stand fabricado completamente de madera y vegetación natural de 60 m² y 4 m de altura. En ese agradable ambiente, se pudo tomar nota de las necesidades de los clientes, fortalecer las alianzas actuales, tanto con clientes como con proveedores internacionales y profesores. En general, sentimos mucho interés por probar y cotizar nuestros productos en un espacio que tuvo un claro enfoque a la especialización en mantención y seguridad eléctrica, pero siempre manteniendo el espíritu de acogida amistosa y confianza para, de esa forma, potenciar aún más nuestro trabajo y las ganas de entregar un servicio de calidad.

Junio 2015
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.