Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Sábado 1 de Octubre de 2022         •         Dólar= $966,26         •         UF=$         •         UTM=$58.772

RJ&V EXTINTORES
Soluciones rápidas y eficaces en control de incendios

Esta empresa nacional se especializa en la instalación de sistemas de extinción automática de fuego, así como en la mantención y recarga de extintores. Durante sus siete años de trayectoria, ha desarrollado e integrado soluciones para diversos rubros, como el Retail y el Transporte, entre otros. Para conocer su oferta, conversamos con su Gerente General, Ricardo Morales.
Ricardo Morales.

¿Qué solución ofrece RJ&V Extintores?
Nos especializamos en la mantención y recarga de extintores en todos sus formatos, así como en la instalación de soluciones de extinción automática, con bombonas de polvo químico seco, de trifluordicloro etano y de compuestos especializados para data centers y salas eléctricas (como FM200, NOVEC y CO2).

A la vez, importamos desde Asia, EE.UU. y Alemania extintores de polvo químico seco al 40 y 90%, CO2, trifluordicloro etano, NOVEC, y acetato de potasio marca Amerex y BONEX (en presentaciones de 2, 4, 6, 10, 25, 50 y 100 kilos), así como también equipamiento para bomberos (ropa, equipos autónomos y otros elementos). Asimismo, contamos con repuestos para sistemas de extinción, como mangueras, manómetros, válvulas, difusores, polvo químico seco, entre otros. Además, fabricamos gabinetes de todo tipo y de pedido especial (“hechos a la medida”) para ataque rápido de red húmeda y extintores portátiles con puerta y vidrio a romper. Nuestra oferta la completa nuestro catálogo de sistemas de CCTV y detección, alarmas y sistemas biométricos de seguridad industrial.

¿Cuentan con certificaciones?
Sí, estamos certificados bajo la ISO 9001, norma que controla todos nuestros procesos internos y la calidad de nuestro servicio. Además, nuestros productos importados cuentan con certificaciones de CESMEC e INCEN. De la misma forma, como empresa cumplimos con los DS 369 (Normas sobre Extintores Portátiles) y DS 594 (Reglamento Sanitario sobre Condiciones Sanitarias y Ambientales Básicas en los Lugares de Trabajo), además de la NCh 2056/1999 (Extintores portátiles - Inspección, mantención y recarga).

Cabe destacar que en el cuidado de nuestros trabajadores -que son el espíritu de nuestra empresa-, nos esmeramos especialmente en aplicar a cabalidad las indicaciones de la normativa vigente estipulada en el Código del Trabajo, además de las recomendaciones de nuestra mutualidad.

¿Qué diferencia marca la empresa en el mercado?
Nuestra eficiencia y rapidez en el servicio, así como nuestra preocupación permanente por asesorar bien al cliente. En este sentido, antes de realizar la mantención, realizamos sin costo levantamientos de extintores, tras la cual efectuamos recomendaciones para cubrir zonas que pueden estar desprotegidas, muchas veces sin que el cliente tuviera conocimiento del riesgo. Esa información se incluye en un informe, que se envía junto con una cotización de los trabajos que se deben realizar.

Dentro de la post-venta, llevamos a cabo la enumeración, colgado y reubicación de los extintores según los requerimientos específicos del proyecto, y una capacitación anual sobre el uso y manejo de los extintores para los trabajadores de la empresa. Cabe destacar que los servicios anteriormente mencionados son gratuitos y se incluyen al realizar la mantención. Asimismo, para realizar trabajos en terreno, disponemos de un taller móvil completamente equipado, y máquinas trasvasijadoras de polvo químico seco importadas.

Marzo 2015
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.