Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Lunes 3 de Octubre de 2022         •         Dólar= $951,34         •         UF=$34.299,11         •         UTM=$58.772

JETECH
Soluciones tecno-higiénicas para la industria

La empresa, experta en soluciones tecno-higiénicas, representa en Chile a Urimat; urinarios que no utilizan agua, que por tanto, significan importantes ahorros en el recurso.

Recientemente, la empresa nacional Jetech asumió la representación en Chile de los urinarios sin agua del fabricante suizo Urimat. Estos dispositivos, que se han impuesto a nivel mundial por garantizar higiene y ecología, producen un ahorro de aproximadamente 100 mil litros de agua potable al año, característica altamente requerida para industrias donde este elemento es escaso, como la minería.

Se trata de un sistema fabricado de policarbonato de alta tecnología, resistente, liviano y fácil de transportar. Además, cuenta con un formato especial para recoger la orina y conducirla sin descarga de agua hacia la canalización, evitando el escape de olores. El fluido es dirigido directamente hacia la canalización a través de una membrana vertical, sobre la que se halla una piedra de limpieza microbiológica, que evita la formación de sedimentos y depósitos en el interior del sifón inodoro y en la tubería de desagüe. En cuanto el fluido deja de circular, la membrana se va cerrando herméticamente. “Este urinario será clave en la minería y de gran aporte en la sustentabilidad de la industria”, señaló Pablo Marín, Director Ejecutivo de Jetech.

Septiembre 2014
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.