Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Sábado 1 de Octubre de 2022         •         Dólar= $966,26         •         UF=$         •         UTM=$58.772

LAKELAND CHILE
Ropa de seguridad para cada riesgo minero

Especializada en vestimenta de seguridad, Lakeland Chile ofrece una variada gama de productos que combinan tecnología de última generación y comodidad para los usuarios. Para la industria minera, la compañía -productora y distribuidora- posee soluciones que se adaptan a las necesidades de cada área de trabajo. Para conocer su oferta, conversamos con Nelson Valenzuela, Responsable Comercial de Lakeland Chile.

Nelson Valenzuela, Responsable Comercial
de Lakeland Chile.

¿Qué soluciones ofrece Lakeland para la industria minera?
Nuestra gama de vestimentas de seguridad es variada, y en ella tenemos soluciones para diferentes labores que se realizan dentro de la minería: trabajos con electricidad, minería subterránea, tratamiento de menas con variados químicos, laboratorios y fundiciones, entre otras. Por ejemplo, en el caso de las fundiciones, es común que caiga sobre los trabajadores un particulado muy fino con temperaturas sobre los 250°C. Para ello, hemos desarrollado trajes que impiden la llama, y que importantes mineras como Anglo American y Codelco, ya han implementado en sus faenas.

Para el tratamiento de productos químicos, contamos con cuatro categorías de protección, como prendas que se han puesto a prueba con ácido sulfúrico al 98% sin manifestar problema alguno, y que también han respondido eficazmente en plantas de distintos tratamientos para diferentes metales.

¿Qué otras innovaciones completan la gama de productos para la minería?
También hemos abordado los riesgos que se presentan en las estaciones y subestaciones de energización, donde proponemos vestimentas de protección al riesgo de arco eléctrico. De igual modo, ofrecemos trajes aluminizados para fundiciones y vestimentas desechables para la minería subterránea, los que incorporan franjas reflectivas, en color naranjo, otorgando mayor visibilidad.

¿Cómo se diferencian en el mercado?
Lakeland tiene una historia de más 30 años en el mundo, desarrollando innovaciones en vestimentas industriales; somos productores y distribuidores -sin intermediarios-, creando una relación más directa y más económica con los clientes, lo que es una gran diferencia al resto del mercado.

Además, la red global de Lakeland nos permite responder de manera rápida a los requerimientos de nuestros clientes, asegurando el abastecimiento oportuno de productos. Junto con ello, tenemos la posibilidad de adaptar nuestra oferta a necesidades particulares, creando soluciones que en corto tiempo pueden estar disponibles para ser usados por los trabajadores.

Otro punto es que trabajamos todas las tallas, para personas de distintos tamaños y contexturas, desde extra SM hasta 7XL. Una persona que esta cómoda con la vestimenta de seguridad, comete menos errores, ya que su atención está en realizar sus labores y no en la incomodidad generada por la vestimenta.

¿Con qué certificaciones cuentan?
En Chile, nos encontramos actualmente en tramitación para validar los productos por la normativa nacional. No obstante, nuestros productos son certificados en normas por los más prestigiosos laboratorios, como UL, SGS, TGGB o Satra. Estas son certificaciones vigentes que tienen trazabilidad; es decir, a través de los códigos del certificado y de los productos, los clientes pueden ver en Internet la vigencia de estas certificaciones.

De este modo, en una propuesta técnico-comercial, entregamos la ficha técnica del producto, su certificado y stock disponible, de manera que el cliente sabe en todo minuto lo que está recibiendo.

Abril 2014
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
Maricel Bustamante Comercial Germánica Ltda. (18/02/2019)

necesito cotizar ropa,como primera capa segunda y tercera,tallas M-L-XL.
BOTOTOS DE SEGURIDAD PARA MINERIA SON DOS ESTILOS PARA TODO TIPO DE TRABAJADOR Y LA OTRA ES ESPECIFICADA PARA TRABAJADORES SOLDADORES.
CHAQUETA TIPO PARCAS PARA ALTAS TEMPERATURAS -15 GRADOS BAJO CERO Y RESITENTES,COLOR NARANJO VIVO.
Y POLERAS CON MANGAS LARGAS DE UN SOLO COLOR AZUL CON CUELLO
PANTALONES PARA MINERIA NO SE SI SON JEANS O OTRO ESTILO

ESTIMADO NECESITO TODO CERTIFICADO Y CUMPLIENDO LA NORMATIVA CHILENA DE SEGURIDAD ESTABLECIDO POR MINERIA

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION..
SE NECESITA COTIZACION DE MANERA URGENTE

GRACIAS POR SU COMPRENSION
SE DESPIDE A
ATTE
MARICEL BUSTAMANTE

ruben jaramillo coxpro (09/02/2019)

saludos
qusieramos ofrecerles cascos fotoluminiscentes de seguridad

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.