Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Sábado 1 de Octubre de 2022         •         Dólar= $966,26         •         UF=$         •         UTM=$58.772

MACAYA RESCATE & ANTICAÍDAS
Soluciones efectivas para trabajos de altura

Los sistemas anticaídas son la especialización de esta empresa, que ofrece una amplia gama de soluciones destinadas a diversas industrias. Se trata de productos y servicios de altos niveles de calidad, que cuentan con tecnología de punta y certificaciones internacionales.

Durante tres décadas, Macaya Seguridad ha dado respuestas a las más diversas necesidades en equipos de protección de alta exigencia y para trabajos en altura, en diversos sectores, tales como construcción, forestal, industrias, energía y minería. Por eso, las principales compañías de estas áreas los prefieren para actividades como instalaciones de sistemas de protección anticaídas, asesoría técnica en trabajos de altura e instalaciones, capacitación certificada de trabajadores en actividades de rescate, trabajos en torres y trabajos verticales.

La empresa cuenta con un amplio team de profesionales que incluye, entre otros, a ingenieros, prevencionistas, socorristas, licenciados en educación y ejecutivos técnicos especializados. Todos siempre atentos a ofrecer los servicios, productos y equipos adecuados para cada solución requerida.

Codelco, Enami, Escondida, Endesa y SQM, entre muchas otras organizaciones, forman parte de los clientes de Macaya Seguridad. “En el mercado nacional, somos reconocidos y tenemos un prestigio como especialistas, contando siempre con las mejores evaluaciones por parte de las compañías que nos prefieren. Somos una compañía que entrega soluciones a medida y resolvemos los problemas de manera profesional, en plazos cortos y a un precio razonable”, destaca Mauricio Macaya Jorquera, Gerente General de la compañía.


Resistencia y Durabilidad


Macaya Seguridad apunta a ser el mayor especialista en trabajos en altura en el país, lo que se logra a través de la combinación de valores fundamentales de innovación, excelencia e integridad en el diseño de productos, la entrega de capacitación y el control de sus empresas certificadoras internacionales. “Nos especializamos en la fabricación de productos técnicos para el ascenso, descenso, posicionamiento en el trabajo, y prevención de caídas y de rescate”, enfatiza el ejecutivo.

Los equipos están desarrollados de acuerdo a los más altos estándares de seguridad y probados bajo los requisitos establecidos por normas internacionales. Cabe destacar que la empresa se encuentra certificada bajo la normativa ANSI A 10.32: 2004/ANSI Z 359.1: 2007, cumpliendo en sus procesos de fabricación con exigentes estándares de calidad.
Asimismo, los productos y servicios de Macaya Seguridad, que se encuentran en el Registro Voluntario del Instituto de Salud Pública, combinan un rendimiento excepcional con una mayor resistencia y durabilidad, ya que son fabricados con los más altos niveles de control de calidad, contando además con la certificación de la Norma ISO 9001:2008.

Mayor información de sus productos y servicios se encuentra disponible en su sitio web
www.macayaseguridad.cl o escribiendo al e-mail contacto@maca-yaseguridad.cl

Julio 2013
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.