Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Sábado 1 de Octubre de 2022         •         Dólar= $966,26         •         UF=$         •         UTM=$58.772

AËRISFOGO
Ropa oficios extremos

El Grupo Aquaterra, y su marca Aërisfogo, lleva cerca de 20 años de experiencia en la fabricación de ropa especializada para oficios extremos, en las que destacan prendas retardantes al fuego y resistentes a químicos, entre otras. Conversamos con su Gerente General, Benjamín Ortiz de Rozas Ojeda, para conocer más detalles de esta solución industrial.
Benjamín Ortiz de Rozas Ojeda.

¿Qué importancia le otorga a la prevención de emergencias?
Su importancia radica en que los riesgos se pueden prevenir y la industria está consciente de ello. Siguiendo ese lineamiento de seguridad industrial, trabajamos en proveer a nuestros clientes de manera responsable con prendas indicadas al riesgo que se desea controlar, ya que solo así se puede ser un partner eficiente en la materia. En Aërisfogo diseñamos ropa para oficios extremos, por lo que creemos que nuestra prioridad debería ser en todo momento el bienestar de quien usa nuestra ropa. Es por ello que contamos con telas e insumos (como cierres, cintas reflectantes, hilos para bordados, entre otros, de afamadas marcas) que nos permiten ofrecer prendas de altas prestaciones, como son las retardantes al fuego.

¿Qué tipos de prenda ofrece Aërisfogo?
Contamos con un amplio catálogo de prendas, debido a que somos fabricantes a nivel industrial. Esto potencia el servicio entregado a nuestros clientes, ya que podemos adecuar las vestimentas a sus necesidades específicas; por ejemplo, podemos confeccionar una parka o una camisa modelo “outdoor” con propiedades retardantes al fuego.

¿Qué características posee la línea de ropa retardante al fuego?
A diferencia de otras vestimentas en el mercado, nuestros modelos tienen un diseño actual y cómodo, sin dejar de ser seguro y práctico, para llevar a cabo cualquier actividad diaria, ya sea en faena o dentro de una oficina.

Para las prendas retardantes al fuego, específicamente, contamos con dos tecnologías: Telas Inherentes, que no pierden propiedades con los lavados; y Telas Impregnadas, que pierden propiedades progresivamente a partir del 50º lavado aproximadamente. En todo caso, los materiales, telas e insumos que utilizamos siempre son de la más alta calidad, sumado a la preocupación que damos al acabado de la prenda, lo que aporta distinción entre los demás.

¿Tienen productos para otros riesgos?
Sí, nuestro catálogo incluye productos con propiedades para las siguientes categorías de riesgo: frío extremo; ácido; RF y arco eléctrico; temporada cálida (Onisoli, ropa de secado rápido y protección UV); ropa corporativa con propiedades técnicas según faena, y accesorios tales como bolsos (impermeables de traslado y térmicos), gorros y jockeys, cuellos, guantes, entre otros.

¿Cómo asesoran a los usuarios a elegir su mejor opción?
Nuestro grupo de ejecutivos especializados están disponibles para ofrecer la mejor alternativa al cliente. Sumado a esto, tenemos fichas técnicas y/o certificaciones que respaldan la calidad de los insumos utilizados, los que son de reconocidas marcas.

Noviembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.