Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Jueves 29 de Septiembre de 2022         •         Dólar= $963,88         •         UF=$34.244,61         •         UTM=$58.772

MOBYDICK DE FRUTIGER
Amplio catálogo de lava-ruedas para el control de polvo

Hace más de 30 años que la empresa suiza Frutiger Company AG desarrolla soluciones para la problemática de suciedad en las carreteras, a través de su marca de lava-ruedas MobyDick. Desde entonces, es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas para el lavado de ruedas, habiendo suministrado más de 4.500 instalaciones alrededor del mundo.

Los sectores de la Industria y de la Construcción conocen las molestias y problemas relacionados a vías públicas contaminadas o a emisiones de polvo, que se producen típicamente cerca de vertederos, obras de construcción y en plantas de reciclaje o recuperación. Para resolverlas, MobyDick cuenta con una completa gama de soluciones de lavado de neumáticos y chasis adaptadas a las necesidades de cada cliente, como condiciones de instalación, número de camiones y grado de suciedad. Por ejemplo, los cañones MobyDick Dust Control son el resultado de una estrecha colaboración entre Frutiger y SAVIC Engineering en el área de captura de polvo. Gracias a tecnologías de última generación y a la gestión eficaz de energía y agua, estos cañones silenciosos permiten un amplio alcance y tamaño de gota ideal. En tanto, los sistemas Demucking están orientados a instalaciones especiales para suciedades intensas. Frutiger Company AG es una marca operada en Chile y países vecinos a través de CNA Ltda.

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.