Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Domingo 4 de Diciembre de 2022         •         Dólar= $883,35         •         UF=$34.834,95         •         UTM=$61.157

DSEGMA
Respaldo y garantía en seguridad integral

La integración de diversas tecnologías hoy entrega muchas posibilidades para crear soluciones de seguridad física. Monitoreo, acceso móvil y controles de acceso son solo algunas de las áreas en que pueden ser consideradas. Miguel Ángel Castro, Gerente Comercial de Dsegma, empresa integradora de seguridad, nos cuenta sobre las ventajas de estas herramientas, las que permiten incluso reducir costos y apoyar la gestión industrial.
Miguel Ángel Castro.

¿Qué elementos se deben considerar para gestionar la seguridad en una empresa?
Cuando se quiere proteger las instalaciones de una empresa, se conjugan varios elementos que van determinándose desde el instante de nuestra visita al entorno del cliente, hasta cuando se sostiene conversación de los detalles con él de lo que desea y busca controlar. De este modo, es posible determinar con propiedad lo más apto a la necesidad en esta materia y proponer soluciones acordes a requerimientos en tecnología y en recursos económicos. A través de estos elementos de estudio es que se determinarán las necesidades que se deben tomar en cuenta para sugerir implementar cercos eléctricos, cámaras y/o los diferentes tipos de controles que pueden anexarse (control diario, control de metales, torniquetes, etc.). En esta misma línea, se deben considerar los sistemas para riesgos de emergencia como sismos e incendios.

En otras palabras, es necesario que las empresas conozcan todas las variables y los puntos de riesgos que los afectan para, a partir de ellos, generar las acciones para lograr controlarlos.

En este sentido, ¿qué tipo de soluciones entrega DSegma?
Nuestro servicio es entregar soluciones integrales en Seguridad, que respondan efectivamente a los riesgos específicos del cliente, considerando factores presentes tanto en su trabajo diario (como las personas que transitan dentro de él), como también variables relacionadas al recinto, como las condiciones de su diseño y de sus inmediaciones. Dependiendo de todos esos elementos, destinamos los equipos y sistemas tecnológicos idóneos para generar sistemas de seguridad robustos.

¿Qué beneficios conlleva la instalación de estos sistemas?
Los beneficios de estos sistemas tecnológicos son múltiples. Por ejemplo, además de entregar seguridad para evitar robos, pueden servir para la gestión de personal, conociendo datos exactos de ingreso y de salidas. De igual modo, sus funciones se pueden extender a la prevención de riesgos, al conocer las acciones previas a un accidente y aprender de esos errores. Asimismo, la tecnología permite que esa información sea accesible desde dispositivos móviles sin importar el lugar ni la hora.

En este sentido, nos apoyamos en la experiencia y actualización periódica de conocimientos de nuestro equipo de instaladores, que entregan el respaldo técnico a la labor de la empresa.

¿Entregan asesoría sobre los servicios?
Una característica que nos define como empresa es hacer que los clientes estén preparados correctamente ante estos eventos, y eso significa conocer de cerca el negocio, sus necesidades y, por cierto, asesorar en el uso de estas soluciones para que puedan sacar el mayor provecho de las tecnologías. En esa línea, se considera el entrenamiento del personal que estará a cargo de estas situaciones, para que sepa exactamente qué hacer en cada caso, siempre de acuerdo a las normas pertinentes. De igual forma, asesoramos en una correcta gestión de guardias de seguridad, sobre su rol y las acciones que pueden (o no) realizar.

En resumen, respondemos a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes y entregamos un respaldo muy cercano, lo que ha sido un tema diferenciador en el mercado.

Junio 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.