Inicio
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
top2.jpg (395 bytes)
Sábado 1 de Octubre de 2022         •         Dólar= $966,26         •         UF=$         •         UTM=$58.772

MASPROT
Trayectoria e innovación en
elementos de protección personal y de emergencia

Más de cuatro décadas en el mercado nacional posicionan a Masprot como una de las principales marcas del país. La empresa renovó recientemente su oferta reforzando la innovación y tecnología de sus productos, sumando además a su catálogo renombradas marcas internacionales. En esta entrevista, David Lean, Gerente Comercial de la empresa, nos brinda más detalles.
David Lean.

¿Qué novedades trae Masprot en soluciones de seguridad y emergencia?
Hace algunos años dimos un vuelco a la visión de la empresa y reformulamos nuestras soluciones con productos innovadores y acordes a las necesidades de la industria actual, potenciándola con líneas de gama alta. Fue una forma de refrescar los 44 años de trayectoria nacional e internacional, durante los que nos hemos transformado en sinónimo de calidad y tradición.

Para esto, hemos incorporado nuevas líneas de productos a nuestra fabrica, así como también obtuvimos la representación exclusiva para Chile de la marca sueca Sundström, de alto prestigio internacional y líder en Europa, para reforzar nuestro portafolio de productos de seguridad y emergencia. Este año 2017, hemos comenzado con la apertura de filiales en Brasil y Europa. Adicionalmente, estamos en avanzados pasos con negocios en Estados Unidos que esperamos concretar a fines de 2017 o el primer semestre de 2018. Hace más de 15 años contamos con representantes locales en siete países de la Región, siendo actores importantes de la seguridad de los trabajadores de Latinoamérica.

¿Qué diferencia a Masprot?
Nuestra trayectoria es el principal respaldo de nuestra marca y su especialización en la protección respiratoria, protección auditiva y cascos de seguridad, además de ser una marca recurrente en las industrias de la Construcción y Minera. Al ser fabricantes, respondemos de forma muy rápida a requerimientos de volúmenes importantes o solicitudes de emergencia (de 24 a 48 horas en la entrega), contando con stock permanente. Además, detrás de los productos, se encuentra un equipo de profesionales especializados, desde su fabricación pasando por ensayos rigurosos en laboratorio y finalizando con una fuerza de venta que entrega asesoría específica para cada riesgo que puede existir en la operación del cliente.

Capucha de emergencia SR77 Masprot

¿Con qué certificaciones cuentan?
Nuestra compañía está certificada bajo las normas ISO 9001-2008. En tanto, los productos no solo cumplen con la normativa nacional, sino que la complementamos con certificaciones internacionales (como NIOS H, ANSI y CE) y cualquier norma que puedan exigir en cada país donde estemos comercializando nuestra oferta.

No obstante, responder a todas esas certificaciones, significa tener un respaldo robusto. En ese sentido, nuestro laboratorio es el corazón del negocio, en el que se conjugan procedimientos internos de alta gestión, materias primas de calidad, equipos profesionales especializados y maquinarias de alta exigencia. Asimismo, diversas alianzas con productores internacionales nos permiten también un intercambio de conocimientos técnicos que nos hace estar a la vanguardia.

¿Cómo es la relación con el cliente?
Esta materia es de suma importancia para nosotros, ya que mantenemos relaciones cercanas y de permanencia en el tiempo. Para ello, buscamos entender las necesidades de su negocio, así como los riesgos a los que están expuestos sus trabajadores.

En la zona central del país, contamos con vendedores directos, todos capacitados para destinar la solución indicada a los riesgos y necesidades; mientras que en otras regiones nos apoyamos en un selecto canal de distribuidores, a quienes capacitamos para dar respuestas efectivas a los clientes finales, a través de las asesorías del Key Account Manager

Marzo 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.